lo más nuevo! ofertas ia2

Ajustes para sacar mayor rendimiento a la batería del iPhone 6

Por Jorge Manzano

11 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya que muchos de vosotros me habéis preguntado cómo saco ese rendimiento en mi iPhone 6 en mi anterior post, os voy a enseñar cómo tengo mis ajustes.

Antes de hablar de ello quiero aclarar que el uso de la batería varía según cada usuario. No es lo mismo estar bajo cobertura 3G/4G que Wifi. No es lo mismo jugar a un juego 2 horas seguidas, o ver un video de Youtube que estár Whatsappeando 2 horas seguidas. Como es lógico, hay aplicaciones que consumen más batería que otras.

También quiero hacer una pequeña reflexión con vosotros…  Si, a todos nos gustaría que nuestra batería durase infinidad de días, pero ya que no puede ser así, tampoco tenemos que desaprovechar el móvil. Nos ha costado mucho dinero y es lo mejor que hay en el mercado… si por la batería vamos a estar sin usarlo, para eso no lo compramos, o nos compramos uno más barato. El iPhone, lo llevemos a donde lo llevemos,  nos va a hacer la función de ordenador , de cámara, de GPS, de libro, de Mp3 e infinidad de cosas más. Los móviles hoy en día han sustituido a casi todos los elementos tecnológicos que había antes, apenas ocupan espacio, son muy cómodos de llevar… y ¿vamos a dejar de usarlos por no llegar a los dos días de batería?…

No tengo desactivado nada fuera de lo normal. Ni activado cosas que no utilizo, como es lógico. Os voy a hacer apartados para que lo tengamos más organizado.

-Itunes y App Store: tengo desactivado que se me actualicen las aplicaciones sin yo darle a actualizar. Cosa que veo lógica y además, nos ayudará con nuestra batería. Actualizamos las aplicaciones cuando queramos.

 Mejorar Rendimiento de batería iPhone

– Centro de control: El modo avión solo lo activo cuando sé que voy a estar mucho tiempo sin cobertura. El Wifi siempre lo tengo siempre activado, aunque me vaya de casa. Me parece más cómodo que se me conecte solo a las redes wifi que tengo guardadas a que estar pendiente de ello. Si, se que tal vez ahorre batería quitándolo, pero también tengo desactivado el buscar redes todo el rato. El Bluetooth apenas lo utilizo, de vez en cuando en el coche, pero si no lo estáis utilizando desactivarlo. Se nota cuando está activado. El modo “no molestar” lo utilizo cuando me voy a dormir y cuando no voy a estar pendiente del móvil. No sirve de nada que la pantalla se esté iluminando todo el rato si no estás con él, te ayudará con la batería. Y, el tema que más me pregunta la gente es el brillo. Así lo tengo configurado yo, no lo tengo en automático.Si voy por la calle y hace mucho sol, lo subo, pero para sitios cerrados con eso me sobra.

Mejorar Rendimiento de batería iPhone

-Actualizaciones en segundo plano: Las tengo desactivadas desde los ajustes, pero dentro de cada una de ellas, las que yo necesito las tengo activadas. Por ejemplo, el Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger, Ebay etc, tengo configurado que cuando me envíen algo automáticamente me salte la notificación. Con el tema del correo también lo tengo configurado así, cuando me envían un correo automáticamente me sale, tanto la aplicación de correo nativa donde uso Hotmail como el Gmail.

Mejorar Rendimiento de batería iPhone

-Localización: podéis ver cómo la tengo configurada para cada aplicación. No necesito más que eso. No tengo por qué tener una aplicación localizándome cada sitio en el que estoy si no lo necesito para nada.

Mejorar Rendimiento de batería iPhone

Mejorar Rendimiento de batería iPhone

 

Esto es en líneas generales como tengo yo los ajustes que más pueden afectar a nuestra batería. Si hay algún ajuste que me dejo sin explicar, o queréis saber más configuraciones ponedlo en los comentarios.

También tengo que aclarar que cuando estoy en casa, para meterme a redes sociales mcuhas veces me meto desde el iPad. Cuando escribo post, que los escribo con el ordenador, tengo abierto el Twitter. Es decir, no siempre estoy con las redes sociales en el móvil. Aunque sí, siempre lo tengo al lado por si alguno de vosotros me necesitáis.

¡Espero haberos servido de ayuda!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Arturo

17 diciembre, 2014 0:43 Responder

Jorge tu cuantas veces cargas el iPhone al día? Necesito tu ayuda porque nose si mi movil consume demasiado batería ya que he puesto los ajustes como tu pero no veo resultado cuando lo utilizo mucho

    Jorge Manzano

    17 diciembre, 2014 18:24 Responder

    Hola Arturo,
    Cargo el iPhone normalmente al día y medio. Es decir, si lo he quitado de cargar por ejemplo esta mañana a las 8 de la mañana me aguanta hasta mañana por la tarde.
    Tienes algún problema con la batería?. Ponlo por aquí y a ver si te podemos ayudar. Un abrazo

GORKA

12 diciembre, 2014 13:33 Responder

Hola Jorge, yo tengo todo prácticamente como tu. El brillo un poco mas alto, pero poco mas. Lo que si tengo desactivados son todos los ajustes de localización de “Servicios del sistema”, menos el de “Buscar mi iPhone”. No se muy bien para que sirven los demás, pero el iPhone me funciona igual 😉