lo más nuevo! ofertas ia2

Samsung jugará un papel importante en la fabricación del iPhone 6S

Por Diego Rodríguez

12 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si amigos, estamos en Diciembre y ya os estamos hablando del iPhone 6S, la rumorología de Apple no se detiene nunca.

Samsung lleva muchos años siendo proveedor de Apple en muchos de los componentes de sus productos y aunque Apple ha intentado varias veces ser menos dependiente del gigante Coreano está claro que no puede, su relación amor odio parece que va a seguir durante al menos un año más.

Según la web Coreana Electronics Times Samsung ha comenzado ayer la producción en masa de los siguientes Chips que moverán el iPhone los A9 de Apple. Lo curioso es que no lo han hecho en Corea, si no en la planta que la empresa oriental tiene en Austin, Texas.

Se espera que el Chip A9 sea aun más potente y eficiente que el actual A8, además debe consumir un 35% menos de energía al mismo tiempo que ofrezca un 20 % más de rendimiento y todo eso en un Chip un 15% más pequeño. Cómo veis no es un juego de niños fabricar estos Chips.

A buen seguro estos serán los motores que muevan a los próximos iPhone 6S o iPhone 7, pero puede que los veamos antes en funcionamiento en una hipotética nueva hornada de iPad, ¿Será el iPad Pro de 12,2 pulgadas?.

Lo que queda claro es que Apple y Samsung han nacido para para amarse y odiarse a la vez, no pueden vivir el uno sin el otro…..

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios