lo más nuevo! ofertas ia2

Gana un iPad mini 3 con Beqbe [Es fácil….]

Por Diego Rodríguez

17 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Beqbe es una red social distinta a todo lo que hayas visto hasta el momento en la que podrás almacenar y compartir los temas que te interesen en cápsulas  de información a las que le podemos añadir fotos, vídeos, texto, música…. ya os hemos hablado de ella en alguna ocasión, y lo volveremos a hacer por que nos encanta.

Pero hoy no os vamos a comentar lo que podréis hacer con esta potente herramienta, hoy quiero avisaros del magnífico regalo de Bienvenida que los chicos de Beqbe tienen preparado para uno de vosotros, quieren regalarte un iPad Mini 3 por navidad, y conseguirlo es más sencillo de lo que puedas creer.

Solo por darte de alta en su red social entras a formar parte del sorteo de un iPad Mini 3, es un sorteo express, solo podrás participar durante 72 horas, desde las 18:00 del 17 de Diciembre hasta las 18:00 del día 20 de Diciembre. Solo tres días para saber si lo has ganado tu o no.

Lo que hace distinta esta promoción es que Beqbe da la oportunidad de ganarlo a cualquier persona del mundo que participe, no hay restricción por países, así que optas al premio vivas en Madrid o en Australia, da igual.

iPad-Mini-3

Solo date de alta y entra en el sorteo

Nosotros ya no podemos participar por qué la promoción solo es válida para nuevas altas. Si tu aún no tienes perfil en Beqbe si que puedes, simplemente te das de alta en 1 minuto (Lo puedes hacer con tu cuenta de Facebook o con tu email) y automáticamente te llegará una notificación dentro de Beqbe en la que se te informa de tu número de participación, así de sencillo.

El ganador será notificado por email, así que procura poner una cuenta que mires a menudo para saber si has ganado.

Haz click en el botón de abajo para participar.

 

Ya verás de lo que es capaz Beqbe, te va a encantar, una vez dentro de la red social búscanos y solicítanos amistad, así hablamos,  tenemos unos cuantos cubos publicados que os van a encantar.

Puedes consultar las bases del concurso aquí, ¡Mucha suerte a todos!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios