lo más nuevo! ofertas ia2

“Los Simpson: Springfield”, un juegazo que te va a enganchar

Por Jorge Manzano

17 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La serie “Los Simpson” está de celebración. Cumplen 25 años y 600 capítulos en antena. Qué mejor forma de hablar de ellos que de su excelente juego. En la App Store tiene más de 23.000 reseñas con una valoración de 4 estrellas.

“Los Simpson: Springfield” es un juego gratuito en el que vamos a crear nuestro propio Springfield. Homer ha causado un accidente nuclear (o nucelar… como diría él) y vamos a tener que reconstruir Springfield. Los personajes y los edificios que vamos a construir son los mismos que en la serie, pero aquí vamos a poder hacerlo a nuestro gusto, colocando cada cosa donde queramos y decorándolo a nuestro antojo.

1          2

¿Cómo funciona el juego? Lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta Origin desde el juego, eso nos va a poder permitir jugar en cualquier dispositivo y que no se nos borre lo que llevemos hecho en el juego. Al principio nosotros vamos a tener que hacer lo que nos manden, para que vayamos aprendiendo cómo es la dinámica del juego. Una vez pasado ese “tutorial” (por llamarlo de alguna forma, porque vamos a estar avanzando en el juego), vamos a poder hacer lo que nosotros queramos. Eso sí, pasito a pasito. Hay que seguir las misiones que nos ponen para que vayamos desbloqueando edificios, personajes, etc. Las misiones se completan por tiempo.

Cada vez que se desbloqueen misiones y las hagamos o construyamos, vamos ganando dinero (para comprar decoraciones, objetos, edificios) y donuts. Los donuts son mas especiales, cuestan conseguirlos pero vamos a poder obtener cosas muy chulas con ellos. No quiero poneros muchos ejemplos para no fastidiaros las sorpresas del juego.

Además, vamos a poder construir el puerto y el Krustyland (parque de atracciones).

3          4

Un tema importante en este juego es el apartado “vecinos”. Los vecinos son gente que agregamos y que también están jugando al juego. Sirven principalmente para visitar su pueblo y conseguir dinero por ello.

Como en todos los juegos, vamos a poder usar dinero de verdad para avanzar más rápido o conseguir cosas más chulas.

¡Si jugáis a este juego, poned vuestro nombre en los comentarios y así nos hacemos vecinos!

Yo juego, soy nivel 47 y mi nombre de Origin es: JorgeManz9. ¡Agregadme!

¿Tenéis alguna duda sobre el juego? Si es así ponedla en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Luis

20 diciembre, 2014 14:37 Responder

Mi id de origin es luispfs2 quien quiera que me pida a mistad