lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo evitar notificaciones de una app concreta en el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

18 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

El Centro de Notificaciones es otra de las características que los desarrolladores de Apple han ido actualizando y mejorando con cada actualización que han ido realizando.

En un principio, se limitaba a que pudiéramos ver, según lo tuviéramos configurado, todas las notificaciones de los correos, redes sociales, actualizaciones que el dispositivo había realizado, etc.

Con la llegada de iOS 8 pudimos instalar Widgets convirtiendo el Centro de Notificaciones en una función que, si te acostumbras a utilizarla, suele darte mucha información con sólo deslizar el dedo desde la parte superior del dispositivo a la inferior.

Cuando pudimos utilizar el Centro de Notificaciones, muchos de nosotros empezamos a configurar nuestras aplicaciones para estar puntualmente informados, sobre todo en las Redes Sociales, pero llega un momento en que tanta notificación puede resultar un poco “agobiante”, por eso desde iPhoneA2 queremos ayudarte a desactivar algunas aplicaciones que ya casi no utilizas o de las que ya no te interesa tener información.

Desactiva las notificaciones de una app en el iPhone

En primer lugar abre Ajustes. Ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada.

1ajustes

Desliza el dedo hasta que veas el apartado Notificaciones y pulsa en él.

1notificaciones

Una vez has pasado a la siguiente pantalla, desliza otra vez el dedo hasta que encuentres la aplicación de la que ya no quieres recibir más notificaciones.

Para el ejemplo hemos utilizado Consejos, pero si no juegas a Game Center, por ejemplo, y no te gusta recibir notificaciones de esa app, haz lo mismo con ella.

2elige app

A continuación verás que la primera de las opciones “Permitir notificaciones” tiene una palanquita al lado de color verde. Eso significa que de esa aplicación estás recibiendo información en el Centro de Notificaciones.

3permitir notif

Lo único que tienes que hacer es mover la palanquita hacia la izquierda hasta que veas que se desmarca o que en vez de verla en color verde la ves de color blanco.

4desmarcar permitir notif

Una vez realizada esta acción, puedes volver para atrás y hacer lo mismo para todas las aplicaciones que quieras, no hay límite.

Es una buena forma de hacer limpieza del Centro de Notificaciones o según lo mires, de dejar de recibir notificaciones de aplicaciones que posiblemente ya no utilizas o utilizas muy pocas veces.

¿Tienes lleno el Centro de Notificaciones y querías limpiarlo?. ¿Hay aplicaciones que aparecen en el Centro de Notificaciones y no quieres que lo hagan?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios