lo más nuevo! ofertas ia2

Recupera la ID de Apple y la contraseña con unos sencillos pasos

Por Mercedes Babot Vergara

18 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Ahora que llegan estas fechas tan señaladas, sois muchos a los que les van a regalar o aprovecharéis para comprar el nuevo iPhone 6 o el iPhone 6 Plus.

Si no has podido esperar y ya lo tienes en tu poder, lo primero que querrás hacer es configurarlo para poder entrar en la App Store.

Como todos los dispositivos Apple, lo primero que te pide al configurarlo es la ID de Apple y la contraseña, pero ¿qué pasa si cuando estás introduciendo tu dirección de correo te aparece un mensaje que dice que esa dirección ya está registrada?.

Acordarte de la ID de Apple y su contraseña puede volverte loco en un momento dado, pero desde iPhoneA2 te enseñamos la forma de recuperarla.

Cómo recuperar la ID de Apple y la contraseña

Para poder recuperar tanto la ID como la contraseña, Apple ha creado iForgot.

iForgot es una página que te conecta directamente con el servicio de Apple mediante el cual puedes recuperar tu ID y contraseña, así que cuando pulses en el enlace encontrarás una pantalla como esta, en la que te pide que introduzcas tu ID de Apple.

¿Pero cómo vas a introducir tu ID de Apple si no la recuerdas?, tranquilo, no hay problema.

En la parte inferior del recuadro donde deberías introducir la ID de Apple hay un enlace en el que te preguntan ¿Has olvidado tu ID de Apple?.

Pulsa ahí y pasarás a la pantalla siguiente.

Captura de pantalla 2014-12-16 a las 5.36.45

 

En la siguiente pantalla vas a poder introducir tu dirección de correo electrónico, la dirección con la que te registraste en Apple.

Rellena los campos obligatorios y haz clic en Siguiente.

Captura de pantalla 2014-12-16 a las 5.37.00

 

Recibirás un correo con un código de recuperación de la ID de Apple.

Ya sólo te quedará introducir el código en la casilla correspondiente y habrás recuperado tu ID de Apple de una forma rápida y fácil.

Para la contraseña, si te fijas en la leyenda que está escrita en la parte izquierda de la pantalla, ellos mismos te dicen que van a recuperar tu ID de Apple y que después te ayudan a restablecer tu contraseña.

Es muy sencillo, sigue los pasos que te indican y tu problema habrá terminado con unos simples clics de ratón.

¿Has perdido alguna vez la ID de Apple o la contraseña?. ¿Sabías que iForgot te ayuda a recuperar esos datos?.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Dubrazka Guzman

11 marzo, 2016 22:46 Responder

Me regalaron un iPhone 5, era de un primo y restableci los datos de fábrica porque no se acordaba de su contraseña. El tlf quedó como nuevo y me esta pidiendo la id. Pero mi primo no recuerda ni el correo ni contraseña . Como hago? No es robado.

    Diego Rodríguez

    14 marzo, 2016 21:10 Responder

    Pues si no recuerda eso poco puedes hacer… Imagino que tampoco recordará las preguntas de seguridad claro, con eso si que podrías recuperarlo.

miguel

23 febrero, 2016 11:47 Responder

hola cuando entro en la pagina de recuperar el id apple, coloco mi nombre y apellido y me pide un email , al colocarlo me responde que no me identifica, esto es porque no recuerdo el id apple y no me da opcion a preguntas de seguridad ni me acepta un email para recibir alli como recuperarlo
que hago?

Luis Sandino

4 febrero, 2016 21:53 Responder

Mi tío me regalo un iPhone 3 pero se le perdió su ID de A ple como hago para recuperarlo, ayúdenme por favor

WILSON

18 octubre, 2015 6:46 Responder

ME VENDIERO UNA AIPAD 2 Y TIENE ID BOQUEADO COMO LO PUEDO SOLUCUIONA

    Mercedes Babot Vergara

    18 octubre, 2015 11:03 Responder

    Lo mejor que puedes hacer es hablar con el anterior dueño del iPad y que dé de baja su iD de Apple. Saludos!

ANTONIO LANDA

19 julio, 2015 3:13 Responder

hola yo tengo un iphone 5 que me dio mi tia que ella sabe 0 de computacion asi que mi prima hizo un correo para crear el id ahorame ha regalado el iphone pero no recuerda el correo la contrase;a es la misma que usamos para todo asi q no hay problema de lo que no se acuerda y no tiene ni pta idea es de la direccion de correo del id y en el iphone aparece censurado con unos puntitos alguien sabra la forma de averiguar mediante el iphone el correo del id
cabe mencionar que mi iphone NO ES ROBADO NI ENCONTRADO

    Mercedes Babot Vergara

    19 julio, 2015 4:19 Responder

    Hola Antonio. En la página de Apple, si no recuerdas la ID tienes dos opciones: o sólo cambiar la contraseña o si no recuerdas el ID también puedes recuperarlo. Si sólo es la contraseña, sigue los pasos que te marcan y te enviarán un correo electrónico a la dirección que diste cuando te registrarte, pero en tu caso, lo que te hacen son tres preguntas, siendo la primera de ellas la fecha de nacimiento que marcaste cuanto lo registrarte y las otras dos son de carácter personal que tuviste que contestar, como te digo, al registrar el iPhone. Saludos!

Aairon Oscar Santana

11 abril, 2015 22:44 Responder

tengo una ipad bloqueada con icloud, eh visto muchos tips y videos pero todos son falsos si en realidad sabes hacerlo por favor ayudame

    Mercedes Babot Vergara

    12 abril, 2015 12:05 Responder

    ¿Bloqueada porque no recuerdas la contraseña?. Utiliza iForgot como explicamos en el tutorial, la podrás recuperar y así desbloquear el iPad.

    Tafa

    6 julio, 2015 3:21 Responder

    Hola quisiera saber si ya arreglaste tu problema yo tengo el mismo y iforgot no me funciona.