lo más nuevo! ofertas ia2

Wave, la App que localiza a tus amigos se actualiza con grandes mejoras

Por Diego Rodríguez

18 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos meses os hablábamos de Wave, una aplicación de localización de personas que dejaba mal a la mismísima Find My Friends de Apple, y es que cuando algo se hace con dedicación absoluta se nota.

Wave toma el principio de funcionamiento de Find My Friends pero lo mejora en todos los aspectos, haciendo una aplicación mucho más completa y con todos los servicios que puedes echar en falta en la de Apple. Wave debería venir de serie en el iPhone.

Su funcionamiento es bien sencillo, se trata de conectar personas y se puede usar en más ocasiones de las que te imaginas.

Esta semana he viajado a Madrid por asuntos de trabajo, había quedado con alguien a quien no conocía en persona y estaba en una ciudad que no controlaba, sin embargo el encuentro fue sencillo, ambos teníamos Wave instalado en nuestros teléfonos, fue tan fácil como abrir la aplicación, mandarle un Wave a mi contacto y ver  en el acto donde estábamos cada uno. Con la nueva función de Chat que se incluye en la última versión, además de verlo en el mapa me pudo ir guiando hasta dar con el. Sencillamente genial, por eso me gustan los SmartPhone, con Apps como esta todo es más fácil.

Wave

Lo bueno de Wave es la privacidad, nadie te podrá localizar a no ser que tu quieras, y en el momento que estimes oportuno puedes cortar la localización. Además cada Wave tiene un tiempo limitado de vida, una vez que el tiempo expire las localizaciones desaparecerán.

Los responsables de la aplicación aseguran que no guardan las localizaciones de los usuarios, los datos van encriptados entre los terminales y solo las personas conectadas tienen acceso a ellos.

Nuevas funciones de Wave

En su última actualización Wave ha dado un paso de gigante incorporando nuevas funciones que se le echaban en falta:

Nuevo diseño mucho más intuitivo y fluido.

Versión en Español, ya era hora….

Versión multiplataforma, ahora tenemos versión iOS y también Android, todo funciona independientemente del sistema operativo que usen tus amigos. Los desarrolladores están trabajando ya en la versión para Windows Phone, así que ya no quedarán amigos a los que no puedas localizar cuando lo necesites.

Sistema de mensajería instantánea dentro de los Waves. Tal como os contaba en la experiencia personal de mi último viaje ahora la aplicación permite chatear a la vez que vemos la situación de nuestros amigos en el mapa, así no hace falta usar otros servicios, todo se hace sin salir de la aplicación.

– Nuevo cifrado de nuestras localizaciones y las notificaciones. La gente de Wave se toma muy en serio esto de la privacidad, cosa que se agradece.

Wave es de esas aplicaciones que no usas todos los días, pero que viene muy bien llegado el caso. Puedes descargártela desde el Banner de abajo, es totalmente gratuita y libre de publicidad, aunque no te servirá de mucho si tus amigos no la tienen también, así que díselo…..

  [app 716816538]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios