lo más nuevo! ofertas ia2

El Stock de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en operadoras se estabiliza y ya se entrega en 1 día laborable, en EE.UU y más países

Por Diego Rodríguez

19 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Conseguir un iPhone 6 y un iPhone 6 Plus sigue siendo a día de hoy una tarea difícil si hablamos de conseguirlo mediante una operadora de telefonía, la demanda sigue siendo muy alta y Apple abastece primero a sus tiendas que a los operadores, pero parece que hay signos de cambio y que los envíos de las operadoras empiezan a tener la misma rapidez que los envíos desde las empresas de telefonía.

La buena noticia nos llega desde EE.UU, donde podemos contratar directamente desde la tienda Online de Apple el envío de un iPhone 6 o 6 Plus subvencionado por las operadoras de aquel país, en estos momentos cualquier encargo de un iPhone 6 o iPhone 6 Plus de cualquier color y de 16 Gb ó 64 Gb, es enviado en solo un día laborable.

Stock iPhone 6 operadoras

 

Aun hay problemas de Stock en todos los modelos de 128 Gb., estos tienen un retraso de entre 3 y 5 días desde el pedido hasta la recepción.

Parece que EE.UU no es el único país en el que el problema de Stock se está solucionando; Canada, Nueva Zelanda, México, Reino Unido y más países están recibiendo también este trato.

¿Y que pasa en España con Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange?

La gestión de pedidos del iPhone 6 en operadoras de España no está siendo buena precisamente, el caso concreto de Movistar es un poco sangrante, personalmente me he acercado a preguntar por el iPhone 6 en varias tiendas Movistar y en ninguna me han sabido decir el tiempo de espera para recibir un terminal. En todas me decían que están llegando a cuenta gotas y en una de ellas me animaban a reservar ya el iPhone 7 por que podría llegar antes que el 6….

Bien, ahora el Stock Online de Apple está estabilizado, si vas a una Apple Store puedes conseguir un iPhone 6 con relativa facilidad, quizás ahora el suministro pueda llegar a las operadoras Españolas y la demanda pueda verse satisfecha con entregas rápidas, sobre todo a los que llevan semanas esperando su SmartPhone de la mano de alguna de estas operadoras. Puede que todos ellos puedan disfrutar de el esta navidad.

¿Estás a la espera de tu iPhone 6 desde alguna operadora? ¿Cuanto llevas esperando?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Pablo

10 febrero, 2015 23:50 Responder

hola, solo llevo dos días esperando para un iphone 6 64Gb, pero después de recorrerme 7 Movistar de Barcelona centro en dos cosas coinciden:
1º que no lo tienen
2ª te va a costar mucho encontrarlo, paciencia

eso es lo que me han dicho en las tiendas

    DiegoGaRoQui

    10 febrero, 2015 23:53 Responder

    Si…. Se de gente que lleva meses esperando, a la publicación de este artículo se suponía que todo iría mejor, pero al menos en Movistar no hay manera de conseguir un iPhone 6 de 64 Gb. Con el modelo que mas problema tendrás será con el blanco y plateado, si es el que esperas puedes ponerte cómodo…. Lo siento

Angels

29 diciembre, 2014 16:51 Responder

Es totalmente compatible un iPhone 6 comprado en EEUU para que funcione en Europa?
Gracias.

Angels

Javier

22 diciembre, 2014 19:31 Responder

Hola llevo esperando el iphone 6 de 64 gb desde el 17 de Octubre, con vodafone. Espero que la noticia sea cierta y me lo entregen en breve, a lo mejor me lo trae papa noel.