lo más nuevo! ofertas ia2

Si metes tu iPhone 6 en Coca cola te pasará esto…

Por Diego Rodríguez

21 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Estamos seguros de que todos los afortunados que tenéis un iPhone 6 lo cuidáis cómo oro en paño, pero hay gente que ha hecho de maltratarlo su negocio, es el caso del Youtuber TechRax.

Y es que este hombre creo que tiene el récord del mundo de romper iPhone, sobre todo de formas originales. En esta ocasión coge su iPhone 6 nuevecito y lo mete en Coca Cola hirviendo…

Viendo el vídeo aprendemos dos cosas, la primera que el calor extremo afecta mucho al iPhone, algo que no es sorprendente, lo segundo es que la coca cola hirviendo no tiene nada de apetecible, más bien parece alquitrán del bueno.

El iPhone 6 llega a estallar en el vídeo produciendo una humareda considerable, y lo peor es la costra de coca cola que loe queda encima al pobrecito. tras una buena sesión de rascado con un cuchillo podremos ver el resultado final de la prueba. El buen hombre que hace el vídeo intenta hacer funcionar el iPhone después de la prueba, aunque después de lo que os he contado imagino que ya sabréis cómo acaba la cosa ¿no?

Os aconsejo que le deis al Play, ya se que da penita ver un iPhone 6 así, pero realmente es espectacular….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Kadell

11 febrero, 2015 20:50 Responder

No entiendo este tipo de actos ,para mi solo demuestran que esta persona carece de todo tipo de inteligencia , de sentido común y todos los demás sentidos para ser una persona normal con lo cual puedo llegar a pensar que es anormal
En cuanto al que escribió la noticia creo que no debe perder el tiempo así de esta manera tan absurda
Es mi opinión desde el respeto