lo más nuevo! ofertas ia2

La mejor app para saber los resultados del fútbol europeo

Por Jorge Manzano

22 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si te gusta el fútbol europeo, te va a encantar esta aplicación.

Hoy os traemos la aplicación Goles Messenger, una aplicación de fútbol europeo que nos va a permitir estar al tanto de cada partido de una forma muy simple.

Lo primero que tenemos que hacer es elegir el país de donde queremos tener los primeros resultados nada más abrir la aplicación. Yo, por ejemplo, tengo seleccionada la Liga Española.

resultados futbol iPhone

 

Si, es imposible ver todos los partidos, por muchas televisiones que tengamos… pulsando el partido, nos va a aparecer una campanita la cual indica que hemos activado las notificaciones push para ese partido (podemos seleccionar los que queramos). Ahora sí que si, vamos a estar pendientes de todo lo que pasa, ya que gracias a esa notificación push vamos a saber quién mete gol, los cambios que hay e incluso las tarjetas.

Si le damos al borde superior derecho, vamos a poder ver la clasificación.

 Resultados futbol iPhone

Pero no todo se queda en la Liga Española, sino que vamos a poder elegir ver los resultados o activar las notificaciones push para; Primera, Segunda, Alemania, Inglaterra e Italia. Ya que son las principales ligas europeas.

Resultados futbol iPhone

 

Os preguntaréis, ¿y las demás competiciones? Pues si le damos al borde superior izquierdo vamos a poder elegir entre todas estas competiciones.

Resultados futbol iPhone

 

¿Qué app utilizáis vosotros para estar al tanto de todos los partidos?

Puedes conseguir la App gratuita tocando el Banner de abajo.

  [app 546611684]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

José

22 diciembre, 2014 22:41 Responder

no se si esta entrada está patrocinada o si no habéis probado OneFootball, pero está a años luz de la que presentáis hoy (y de todas las demás). Además de alertas y notificaciones push incluye noticias, widget, estadísticas completas de todos los equipos de casi todas las ligas y competiciones DEL MUNDO (si, del mundo), además de seguimiento en directo de partidos, sistema de comentarios y todo gratis. No hay color con ninguna otra app de fútbol, ya sea de noticias, guía de equipos o de resultados en directo.

Un saludo.

    DiegoGaRoQui

    22 diciembre, 2014 22:50 Responder

    No es un Post patrocinado, es elección del redactor, yo también uso OneFootball, es una pasada