lo más nuevo! ofertas ia2

Se cuela en la App Store un emulador de Súper Nintendo, corre si lo quieres…

Por Diego Rodríguez

23 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


De vez en cuando pasan estas cosas, pero no suelen durar mucho, a Apple se le ha colado un emulador de Súper Nintendo en la App Store, con total seguridad durará muy poco, así quie si te interesa vete descargándolo ya mismo…

La aplicación en cuestión se llama Floppy Cloud, y en apariencia es un simple gestor de archivos que permite crear carpetas y subirlas a distintos servicios en la nube como Dropbox.

Floppy Cloud es compatible con un montón de tipos de archivos, entre los que destacan los .nes y .smc que son los que permiten ejecutar ROMS de Nintendo y Súper Nintendo respectivamente.

El funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que subir las ROMS a Dropbox, y para ejecutarlas basta con tocar sobre el nombre del Juego  y este empezará a funcionar en tu iPhone.

Emulador Súper Nintendo App Store

Cómo decimos esto va a durar poco, pero si te la descargas ahora podrás seguir usando al App aunque Apple la retire de la tienda. Para asegurarte que podrás instalarla de nuevo si alguna vez la borras, nada más descargarla enchufa el iPhone a tu ordenador, abre iTunes y vete a Archivo/Dispositivos y selecciona la opción transferir compras del iPhone de XXXX, de esta forma te aseguras que la App se guarda en el ordenador y que la puedes reinstalar las veces que quieras.

[app 932063602]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Jorge

23 diciembre, 2014 17:48 Responder

La aplicación ya se encuentra de pago, mala suerte :(
Alguna otra app confiable para jugar juegos de super nintendo y de GB? Siempre he querido Jugar las versiones de Pokémon: Rojo, verde, azul, y amarillo.

Gracias por la info. Saludos