lo más nuevo! ofertas ia2

Sacan un Tweak que permite pedir el iPhone 6 Gratis, ¡Corre a descargarlo!

Por Diego Rodríguez

28 diciembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Y luego dicen que el JailBreak no es útil… El conocido Hacker conocido cómo M3l0llev0Xm1CaraB0n1tA acaba de lanzar el Tweak definitivo, lo ha llamado iPhone4TheFace y está causando estragos en la tienda Online de Apple.

El funcionamiento del Tweak es sencillo, primero lo instalas, y luego te descargas la aplicación de las Apple Store, te vas a la sección de comprar iPhone 6 y ¡Voila!, ahí tienes el nuevo precio del SmartPhone de Apple….

iPhone-6-Inocentes

M3l0llev0Xm1CaraB0n1tA ha encontrado el modo de entrar por la puerta trasera con un complicado algoritmo de computación inversa que le permite cambiar a su antojo los precios de cualquier producto Apple.

He empezado por el iPhone 6, pero para la versión 2.0 del Tweak podremos comprar hasta las Apple Store si queremos, el tweak incluirá hasta la firma del notario para el traspaso de la propiedad

Tim Cook sigue a uvas y no se entera de que le están desvalijando

Los de Cupertino aun no se han enterado de la existencia del Tweak y Tim Cook ha ordenado a las fábricas Chinas que cuadrupliquen la producción del iPhone 6. El pobrecico se cree que el anuncio de navidad de este año es tan bueno que ha conseguido este aumento espectacular en las ventas del nuevo SmartPhone de Apple.

Los usuarios que empiezan a recibir los iPhone 6 están que no caben en sí de gozo y no se cortan al publicar en redes sociales su experiencia con el Tweak.

“He pedido un iPhone 6 para cada miembro de mi familia, incluso para mi suegra, este año no podrá decir que soy un insecto roñoso…. ¡Gracias M3l0llev0Xm1CaraB0n1tA!”

“El Tweak iPhone4TheFace es una verdadera pasada, tengo tantos iPhone 6 que he tenido que sacar a mi hijo de su habitación para almacenarlos, lo malo es que ahora duerme con nosotros, y con 35 años que tiene se hace un poco incómodo, pero bueno, merece la pena”

Pues nada, si quieres el Tweak puedes descargarlo desde la repo http://iPhone4TheFace.com/in0c3nt3, es gratis ¡Corre que vuela!

Fuente de la información: Click Aquí

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Noel

28 diciembre, 2014 21:25 Responder

Jajajajaj!!! Cuando lo he empezado a leer ya he pensado que no llegaria a piyarlo a tiempo xk lo habrian bloqueado esto,… Pero despues he caido de que era 28,… Jajaja mu buena!!

inocente palomita

28 diciembre, 2014 19:32 Responder

28 de diciembre

Daniel

28 diciembre, 2014 17:52 Responder

Primera broma del día :v y caí xc .

Juan Antonio Gomez

28 diciembre, 2014 16:34 Responder

Muy buena