lo más nuevo! ofertas ia2

Ladrón pillado gracias a “Buscar mi iPhone” [Vídeo]

Por Jorge Manzano

08 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hoy os traemos un curioso video de nuestro compañero MARCIANOPHONE en el cual gracias a “Buscar mi Iphone” puede recuperar un dispositivo Apple que le han robado.

“Buscar mi iPhone” es una aplicación exclusiva para usuarios Apple que cuentan con un Apple ID, es gratuita y se encuentra disponible para todos los dispositivos iOS 5 en adelante y para las Mac con OS X 10.7.5 Lion, cuando se tiene activado en el dispositivo permite buscar, bloquear, eliminar datos y poner un mensaje en la pantalla, todo remotamente desde cualquier dispositivo de Apple o un PC, esto a través de internet, se puede acceder desde iCloud o descargando la aplicación desde el App Store.

La teoría nos la sabemos, pero casi ninguno la hemos puesto en práctica, y si lo hemos hecho seguro que no nos ha dado por ponernos a grabar un vídeo para Youtube, pero cuando el que lo hace es Marcianophone… ahí cambia la cosa, por que este hombre siempre está preparado para grabar, y nosotros se lo agradecemos.

Todos los que tenemos un dispositivo Apple deberíamos tener Buscar mi iPhone activado. Y más después de haber visto el vídeo.

Si lo has tenido que utilizar alguna vez, ¡cuéntanos por qué!

Personalmente, nunca he tenido que utilizarlo. Pero siempre lo tengo activado.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Luis

23 enero, 2015 19:35 Responder

Aaron, es posible con el Jailbreak y un tweak llamado iCaughtU PRO, dentro se encuentra la posibilidad de modificar la opción de apagado por si alguien lo intenta cuando esta bloqueado el iPhone automáticamente tomara una foto con la cámara delantera y la enviara a tu correo con la imagen tomada adjuntando la ubicación y, lo más importante, no se podrá apagar el iPhone hasta que ingreses tu código (a menos que lo pongan en DFU).

Saludos desde México.

Aaron

9 enero, 2015 0:12 Responder

me han robado 3 veces mi iPhone y nunca pude usar “Buscar mi iPhone”, entraba y no podía localizarlo porque el ladrón apagaba el celular y se acabó la historia …. otra cosa sería si es que no se puediera apagar el telefono si es que tiene código de bloqueo y solo se apague poniendo el codigo, así el celular estaría prendido y podría localizar mi iPhone con esta opcion.

    Jorge Manzano

    14 enero, 2015 18:07 Responder

    Vaya, qué mala suerte.

    Para mí, esa es la única pega que tiene “Buscar mi iPhone”, una vez apagado… pero bueno, si eres rápido te localizará el último punto.