lo más nuevo! ofertas ia2

Pillan a un chino con 94 iPhone 6 de contrabando en su cuerpo [Fotos]

Por Diego Rodríguez

13 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El contrabando de iPhone 6 en china empezó cuando el dispositivo de Apple salió a la venta y en el país asiático aun no podían disfrutar de el. Pero ahora que ya se vende de forma oficial en ese país parece que no ha cesado, o al menos el protagonista de esta historia no se ha enterado de que ya puedes conseguirlo de forma legal en cualquier tienda de Apple..

El buen hombre quería pasar por la frontera con nada menos que 94 iPhone 6 de contrabando. Podía haberlos disimulado en un doble fondo de un equipaje, o repartirlos en más de un a bolsa, pero no, optó por lo más difícil, se los puso todos en el cuerpo, y claro, tanto iPhone ahí pegado no es que favorezca la movilidad.

Los policías chinos, que no tienen un pelo de tontos, advirtieron que un hombre se acercaba al punto de aduanas caminando de forma extraña, no movía las articulaciones y parecía un robot, así que sospecharon de el y le pidieron que pasara por un detector de metales. Ya os podéis imaginar el pitido que debió de dar eso cuando le pasaban el detector, así que se lo llevaron al cuartelillo y esto es lo que encontraron en cuanto se empezó a quitar ropa….

214019 214021

 

214016

 

Supuestamente los iPhone 6 fueron comprados en EE.UU a un precio de 649$ y en el mercado negro chino se venden en 872$, por lo tanto el beneficio0 que esperaba obtener este hombre era de unos 20.000$, no hubiese estado mal, pero algo me dice que le pudo la avaricia, ¿No crees?

Vía: huffingtonpost

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios