lo más nuevo! ofertas ia2

Presta tus ojos a personas ciegas con esta maravillosa App

Por Diego Rodríguez

16 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lo que hace esta App es sacarle provecho a la tecnología, provecho de verdad, esta es con diferencia una de las mejores aplicaciones colaborativas que he visto, una idea sencilla pero muy útil.

Be My Eyes ha sido creada por Hans Jørgen Wiberg, invidente, y su funcionamiento es muy sencillo, cuando una persona ciega necesita ayuda puede solicitarla a una persona que vea. Puede ser ayuda de cualquier tipo, desde saber cuando caduca un cartón de leche hasta para ayudarle a caminar por sitios desconocidos para el.

La petición de ayuda le llega a otro usuario, y si la acepta se inicia una conexión de vídeo para que la persona que ve ayude a la ciega con el problema que tenga. Así de sencillo, pero a la vez así de útil.

Mira el vídeo promocional de la aplicación, te dará una idea de cómo funciona.

Un par de cosas a tener en cuenta sobre Be My Eyes, esta es una plataforma nueva, aun no hay muchos usuari0s suscritos, por lo tanto si eres un usuario invidente debes tener paciencia cuando solicitas ayuda. Si tu rol es el de ayudar no te sientas mal si te llega una solicitud y no puedes atenderla, si la rechazas pasará a otro ayudante de forma automática.

Yo ya la tengo instalada en mi iPhone a la espera de poder ayudar en algún momento, descárgala tu también, es gratuita y puedes ser de mucha utilidad, toca en el enlace de abajo y ponla en tu iPhone.

  [app 905177575]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios