lo más nuevo! ofertas ia2

Si el iPhone 6 normal te parece caro espera a ver este….

Por Diego Rodríguez

16 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tener un producto de Apple ha dejado de ser Cool, básicamente porque la marca se ha extendido tanto en los últimos años gracias al iPhone que ya no tiene el mismo halo de exclusividad que antes, así que los amantes de lo exclusivo se tienen que buscar otras formas para diferenciarse.

Si eres de los que quieres tener un iPhone 6 diferente a todos y que muy poca gente en el mundo se pueda permitir este es tu artículo, porque te vamos a presentar el iPhone más caro del mundo.

iphone-6-mas-caro-del-mundo

El diseñador Alexander Amosu ha creado un iPhone 6 de nada más y nada menos que 2,7 millones de dólares, una fortuna que no está al alcance de muchos en este mundo, por lo tanto solo va a fabricar 1 unidad, y será para el que esté dispuesto a pagar esta cifra.

El precio que se paga por este iPhone 6 no es solo el de la exclusividad (Que también), se pagan los materiales con los que estará hecho. La carcasa del iPhone 6 de Amosu es de oro macizo de 18 Kilates y va revestida de 6127 diamantes blancos.

iphone-6-mas-caro-del-mundo

Además tenemos una pieza que destaca sobre las demás, un enorme diamante de 51,29 Kilates con la forma exacta del logo de la manzana de Apple, para que el iPhone no pierda del todo su identidad….

Cómo veis no es para todos los bolsillos, pero oye, si te sobran casi 3 millones de dólares aquí te damos la idea de cómo gastarlos, aunque personalmente creo que se podrían emplear mucho mejor ¿No crees?.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios