lo más nuevo! ofertas ia2

Esta genial App crea un completo reproductor de música en el centro de notificaciones, y es gratis…

Por Diego Rodríguez

21 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Adoro los Widgets de iOS 8, aunque también estoy de acuerdo si me dices que hay bastante basura por ahí de Widgets que sirven para poco o nada, el que os quiero presentar hoy si que es de gran utilidad si eres de los que escucha música en su iPhone.

Os hablo de Music Center, un Widget que crea un completo reproductor de música en el centro de notificaciones del iPhone. Una vez descargada la App y que hayáis habilitado el Widget, este se nutrirá de las canciones que tengáis cargadas en vuestro iPhone.

Mira También: Cómo poner Widgets en el centro de notificaciones del iphone y más trucos

Desde el mismo Widget podréis navegar entre vuestras canciones y empezar a reproducirlas, avanzar a la siguiente o retroceder una, y lo bueno es que lo podrás hacer desde cualquier aplicación que tengas abierta sin necesidad de salir de ella.

Music Center incluye tres visualizaciones distintas de nuestras canciones, la que viene predeterminada es la de lista, quizás la menos vistosa de las tres, pero sin duda la más clara. Desde la aplicación puedes desbloquear la vista Carrusel, con solo compartir la aplicación en Twitter o Facebook, y la vista de carátulas, aunque para esta última si que tendrás que pasar por caja por que cuesta 0,99€.

 

Widget-musica-iPhone

 

Es una lástima que las condiciones de Apple para hacer Widgets no permitan a los desarrolladores incluir teclados dentro del centro de notificaciones, esto hace que la App cojee un poco al no poder incluir un cajetín de búsqueda para encontrar la canción que quieras desde el mismo Widget, de todas formas este Widget es un Must Have si te gusta la música y aprovechar tu iPhone a tope.

Por último un consejillo, si combinas Music Center con el Widget de MusixMatch tendrás un buen reproductor de música y un fantástico Karaoke con la letra de todas tus canciones en el mismo centro de notificaciones, pruébalo.

Widget-de-música-iPhone

 

Si te ha gustado lo que acabas de leer no dudes en descargar Music Center, es gratuito, no lo quitarás de tu centro de notificaciones.

  [app 941041243]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios