lo más nuevo! ofertas ia2

Uno de los mayores competidores de Apple estampa una sartén en un iPhone 6 Plus en su último anuncio

Por Diego Rodríguez

21 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Xiaomi es la Apple China, está claro en quien se inspiran para hacer sus productos y ni si quiera se molestan en ocultarlo, están orgullosos de ello. Y no es para menos, porque realmente sus productos son buenos, y se venden cómo churros….

La última creación de Xiaomi es un Phablet de 5,7 pulgadas al que llaman  MiNote y su inspiración y máximo rival es el iPhone 6 Plus, pero hay algo que a la gente de Xiaomi no les ha gustado nada del diseño del Phablet de Apple, y esa cámara sobresaliendo de la parte trasera del teléfono, no os voy a mentir, a mi tampoco me entusiasma, pero no se me había ocurrido una forma tan original cómo a los chicos de la empresa china para terminar con ella….

Lo que hacen es usar una sartén para acabar con la protuberancia del iphone 6 Plus a base de golpes, aunque lo impresionante es cómo acaba el SmartPhone de Apple, acaba convertido en…. Bueno, no te hago Spoilers, míralo tu mismo.

Bueno, no me negaréis que la forma de hacer publicidad no es original, aunque con cámara que sobresale o sin ella yo me sigo quedando con mi iPhone 6, ¿Y tu?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Edu

23 enero, 2015 0:24 Responder

La verdad es que es cachondo el anuncio…. Yo llevo con el 6plus 128 mes y medio y la verdad, desde el primer iPhone, he sido super pro apple… Y el 6plus…. Me tiene agridulce… Llevaba 6 meses usando un note3 por necesidad de pantalla. Cuando llegó el 6plus… Vi la luz de nuevo… Pero es el peor iphone que he tenido!! Se cuelga cada dos días, safari va como el culo, de hecho, ya casi todo lo abro con chrome…. Ya lo restauré, ya le hice de todo…. El fallo… No se cual es, pero no soy el único que le pasa! Espero que todo cambie pronto con los desarrolladores trabajando duro.

    DiegoGaRoQui

    23 enero, 2015 12:28 Responder

    Parece que el 6 Plus de 128 Gb. ha tenido bastantes problemas Edu, si te va tan mal igual no sería mala idea hablar con Apple a ver si te lo cambian. Yo tengo el 6 de 64 Gb. y estoy muy contento, todo va perfecto. Haz lo que te digo, si va muy mal llama a Apple, quizás te lo cambien