lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp lanza un cliente web para todos menos para los usuarios iOS…

Por Diego Rodríguez

22 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Se lleva tiempo comentando que WhatsApp estaba preparando una versión de escritorio para ordenadores, de esta forma podríamos chatear con amigos desde la comodidad de nuestro ordenador tal cómo ya podemos hacer desde otras aplicaciones de mensajería.

Desde ayer esto ya es posible, pero no con una App nativa para nuestro ordenador, si no con un cliente web que por ahora solo funciona en Chrome, y que actúa cómo un espejo de nuestro SmartPhone, lo cual quiere decir que si no tienes conexión a internet en tu teléfono, o este está apagado por cualquier motivo, la versión web de WhatsApp tampoco funcionará.

Cómo veis la solución que nos deja WhatsApp para mandar mensajes desde nuestro ordenador no es la más idónea, aunque tratándose de esta empresa no es de extrañar que las cosas vayan despacio, muy despacio….

Los usuarios de iOS quedamos excluidos del cliente Web de WhatsApp

La versión Web de WhatsApp funciona en Android, Windows Phone, BlackBerry y en el Nokia S60, sin embargo, y de forma sorprendente, a los usuarios de iPhone nos dejan fuera de esta nueva versión de la aplicación de mensajería. Desde la empresa lo justifican diciendo que Apple no lo permite, por limitaciones de la plataforma dicen….

Pues bien señores de WhatsApp, con Telegram o con Line si que puedo mantener conversaciones desde mi ordenador, quizás la culpa no sea tanto de Apple si no de la modalidad que han elegido para aportarnos el cliente de escritorio de su aplicación, por qué digo yo que las reglas serán igual para todos ¿Verdad?.

Teniendo en cuenta que WhatsApp aun no se ha actualizado para ofrecernos extensiones o widgets que aprovechen iOS 8 no es de extrañar que nos vuelvan a dejar de lado, aunque deberían pensar en los millones de usuarios que usamos iOS, por favor, ni siquiera podemos enviar una foto desde nuestro carrete, tenemos qua abrir la aplicación para hacerlo….

En fin, si no tienes un iPhone y quieres chatear con WhatsApp desde tu ordenador tendrás que ir a https://web.whatsapp.com desde Chrome, una vez allí verás un código QR como el de la imagen de abajo, solo tienes que escanearlo teniendo la última versión de WhatsApp disponible para tu dispositivo instalada.

WhatsApp_Web

¿Que te parece lo que ha hecho WhatsApp?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios