lo más nuevo! ofertas ia2

Este adictivo Tetris moderno es la App de la semana y es gratis por tiempo limitado, aprovecha

Por Diego Rodríguez

23 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple se está luciendo estas últimas fechas con su App de la semana, ya sabéis, una aplicación de pago que se vuelve gratuita durante 7 días por obra y gracia de los de la empresa de la manzana.

Esta semana tenemos Shades, un juego que recuerda mucho al antiguo Tetris, aunque con una estética totalmente distinta.

El objetivo del juego es hacer líneas de colores y evitar que la pila de piezas llegue hasta lo más alto de la pantalla, pero a diferencia del Tetris aquí no tenemos piezas con distintas formas, si no con colores, y debemos conseguir una hilera completa del mismo color para que desaparezca completa.

La cosa es un poco más complicada de lo que parece, ya que si juntamos dos piezas del mismo color estas se convierten a otro color más oscuro, todo un reto.

Queda todo mucho más claro si veis el vídeo…

El Juego lo tiene todo para mantenerte mucho tiempo con el iPhone en la mano; Es sencillo de entender y de jugar y la dificultad está perfectamente ajustada para que la adicción sea máxima.

Shades cuesta 2,69€ habitualmente, pero durante esta semana lo tienes gratis total, y no tiene compras integradas, así que podrás disfrutar de el completamente sin gastar ni un céntimo.

Toca el enlace de abajo para descargarlo.

  [app 888683802]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios