lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo saber cuántos mensajes has enviado y recibido por Whatsapp

Por Mercedes Babot Vergara

24 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Ahora que se vuelve a hablar tanto sobre Whatsapp al poder tener la aplicación en la web para los que utilizan Android (de momento), hay una opción dentro de la aplicación en el iPhone que nos ha parecido interesante.

Y es que Whatsapp te permite saber la cantidad de mensajes que has enviado y recibido desde que te descargaste la aplicación.

No deja de ser un dato curioso y desde iPhoneA2 te enseñamos cómo poder verlo.

¿Cuántos mensajes has enviado y recibido por Whatsapp?

En primer lugar, abre la aplicación de Whatsapp.

1whatsapp

Dirígete a Ajustes, ya sabes, el icono de la rueda dentada en la parte inferior derecha de la pantalla y pulsa en Cuenta.

IMG_0905

Seguidamente pulsa en la última opción “Uso de red”.

IMG_0906

Y es en esta pantalla donde las dos primeras opciones te indican los mensajes que has enviado y recibido desde que utilizas Whatsapp, eso si, siempre que no hayas tenido que desinstalar y volver a instalar la aplicación.

IMG_0907

Si te das cuenta, en esta pantalla también tienes información sobre los bytes que has enviado y recibido tanto si han sido multimedia o simples mensajes de texto.

Y si quieres saber cuándo instalaste por última vez Whatsapp, desliza el dedo hasta el final y debajo de Restablecer estadísticas, que lo verás en color azul, te indica si alguna vez has reiniciado la aplicación.

Son datos curiosos de una aplicación que desde su aparición es la más utilizada a nivel mundial y como no, queríamos compartir contigo.

¿Te ha sorprendido saber la cantidad de mensajes que has enviado y recibido por Whatsapp?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios