lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo chivarte de un tramposo en un juego del iPhone

Por Diego Rodríguez

25 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Harto estoy de los que hacen trampa en las puntuaciones de los juegos para aparecer los primeros en la tabla de clasificación de Game Center, y esa es la razón principal por la que creo que la mayoría de nosotros pasamos de la red social de juegos de Apple.

Puedes ser un Crack en cualquier juego, conseguir una puntuación de escándalo que poca gente sería capaz de alcanzar, pero cuando abres Game Center para ver si hay alguien que te pueda hacer sombra en el mundo lo que ves es un montón de gente que hace trampas, y tu puntuación, obtenida con tus méritos de jugón, se queda enterrada por culpa de estos tramposos.

Se que no está bien eso de chivarse, pero oye, tampoco está bien lo de hacer trampas, así que si queréis os cuento cómo podéis denunciar a la gente que usa malas artes para posicionarse en el Top de puntuaciones de los juegos.

Cómo denunciar a los tramposos de Game Center

Desde hace más de un año los desarrolladores pueden gestionar las puntuaciones de los 100 primeros clasificados en Game Center y borrar puntuaciones falsas e incluso banear a los tramposos. Nosotros también podemos aportar nuestro granito de arena avisando de las trampas, se hace así.

1- Desde cualquier juego compatible con Game Center entra en la tabla de puntuaciones, nosotros para el ejemplo usamos Zombie Tsunami.

Denunciar-tramposos-Game-Center

2- Cómo veis, con todo mi esfuerzo mi mejor puntuación es de 75 cerebros comidos, no es espectacular, pero desde luego nos da una idea de las puntuaciones que se pueden llegar a alcanzar en este juego, está claro que no se puede llegar a tropecientos millones cómo veis que tienen los 3 primeros clasificados. Está claro que son unos tramposos, así que nos vamos a chivar…. Primero debes tocar sobre el nombre del tramposo para que se abra una pantalla con su récord.

Denunciar-tramposos-Game-Center

3- Ahora vamos a darle al botón de Informar.

Denunciar-tramposos-Game-Center

4-  Ahora estaremos viendo varias opciones, aunque la que queremos nosotros es obvia, le vamos a reportar cómo un tramposo….

Denunciar-tramposos-Game-Center

5- Ahora ya solo nos queda escribir por qué lo estamos reportando, podéis ser lo creativos que queráis….

Denunciar-tramposos-Game-Center

Bien, pues ya está, es un proceso rápido, pero lamentablemente no creo que podamos conseguir mucho, parece que Game Center ha sido abandonado por Apple y por muchos desarrolladores, pero bueno, al menos conseguiremos desahogarnos un poco y aportar nuestro granito de arena para que los tramposos no campen a sus anchas por la red social de juegos de Apple.

Que me dices, ¿Te han dado ganas de denunciar a los tramposos de Game Center?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios