lo más nuevo! ofertas ia2

Xiaomi te regalará un MiNote si entregas un iPhone

Por Diego Rodríguez

26 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Xiaomi es conocida como la Apple china, un título que se ha ganado a pulso copiando varios modelos de la manzana, no solo iPhone, ha llegado a calcar hasta el Apple TV. Pero parece que ahora se quiere desmarcar de los de Cupertino, suponemos que la razón es el daño que les puede hacer Apple con su iPhone 6 vendiéndose como churros en China.

Y si en lo que se refiera a modelos la inspiración es Apple, parece que en cuestión de campañas agresivas han querido copiar a Microsoft, pero eso si, lo han hecho a lo bestia… Microsoft llegó a ofrecer 400 $ por cada iPad entregado en sus tiendas, ese dinero era para emplearlo en productos de los de Redmon, pero lo que va a hacer Xiaomi en China no tiene precedentes, al menos que yo conozca.

Los Chinos entregarán el último SmartPhione que han sacado a la venta, el MiNote a todo el mundo que les entregue un iPhone 5S o un modelo más antiguo de iPhone. Si lo que les llevan el iPhone 6 o iPhone 6 Plus el cliente se llevará el MiNote Pro, el Phablet equivalente al 6 Plus.

Lo curioso del tema es que la promoción es un trueque puro y duro, tu les llevas un  iPhone y ellos te dan un MiNote, sin desembolsar ni un céntimo, y da igual el estado del iPhone…..

Si ya estás desempolvando tu viejo iPhone 3G para ir a hacer el cambio por un Xiaomi para el carro, la marca solo vende en China, así que vas a tener que irte hasta allí para conseguir esta increíble promoción.

¿Que te parece la agresiva acción de Xiaomi?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Wickerman

11 febrero, 2015 9:57 Responder

Mi primo se ha acercado a una de las tienda xiaomi que hay donde el vive en China y le han dicho que no tienen ni idea de esa promoción. ¿De donde se ha sacado la info? Mas que nada para decírselo a ellos