lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8.1.3 deja al JailBreak fuera, ¡Cuidado!

Por Diego Rodríguez

14 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cómo era de esperar iOS 8.1.3, que fue lanzado ayer por la tarde, ha terminado con el JailBreak de TaiG, Apple ha parcheado 4 vulneravilidades esenciales que el JailBreak Chino usaba para colarse en el sistema.

Aunque la gente de TaiG ya nos sorprendió cuando Apple lanzó iOS 8.1.2 sacando un nuevo JailBreak en menos de una semana, la recomendación obvia si te interesa tener Cydia instalado en tu iPhone es que no actualices, ya que al hacerlo eliminarás cualquier rastros de JailBreak y no podrás volver a instalarlo, al menos con esta versión.

Aun así, si has actualizado por error o desconocimiento aun puedes volver a iOS 8.1.2 y volver a hacer JailBreak, esto mientras Apple siga firmando el software, que por el momento lo hace.

Desde TaiG aun no se han manifestado acerca de si lanzarán o no una nueva herramienta para hacer JailBreak a IOS 8, estaremos atentos a novedades al respecto para ofreceros la información y el tutorial correspondiente.

Mientras tanto, si aun no has hecho JailBreak y estás en iOS 8.1.2 como máximo puedes seguir nuestro completo tutorial para instalar Cydia en tu iPhone, haz click en el enlace de abajo para realizarlo.

Cómo hacer JailBreak a iOS 8.1.2 e inferiores

¿Has actualizado por error?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

CHRIS

20 febrero, 2015 7:31 Responder

Hola, tengo mi iphone 4s con ios 5 y uno con IOS 6, la cuestión es que nunca los actualice a IOS 7, ahora me doy cuenta de que ya no se puede instalar IOS 7.1.2 que es lo que yo quisiera sino solamente IOS 8.1.3, quiero saber si hay una manera de instalar IOS 7 si tengo instalado un IOS anterior y de poderse cuales serian los pasos a seguir. Entonces lo que quiero hacer no es un DOWNGRADE sino de IOS 5 O 6 actualizar a IOS 7. De antemano muchas gracias.

    DiegoGaRoQui

    21 febrero, 2015 19:52 Responder

    No puedes actualizar a iOS 7, lo único que permite Apple es actualizar a la última versión válida para tu iPhone, las demás ya no las firma y son imposibles de instalar

danyguardian2

31 enero, 2015 14:09 Responder

https://www.youtube.com/watch?v=6AP7vQWb4Ew

Alguien puede confirmar esto? o es fake?

jailbreak ios 8.1.3

    DiegoGaRoQui

    31 enero, 2015 22:45 Responder

    El vídeo es del 23 de octubre de 2014, así que es imposible que sea un JailBreak para iOS 8.1.3, es falso….