lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo encontrar al dueño de un iPhone perdido usando SIRI

Por Diego Rodríguez

29 enero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las mayores desgracias a los que nos enfrentamos los Geeks de Pro es la de perder nuestro iPhone, nunca sabemos quien lo va a encontrar y que es lo que va a hacer con el. Por suerte puedo dar fe de que hay gente muy honrada que intenta devolver el dispositivo, pero muchas veces la gente que lo encuentra no sabe cómo localizar a su dueño. Esta entrada es para esa gente  que quiere que el iPhone regrese con su legítimo propietario.

Cómo saber de quien es el iPhone que has encontrado usando SIRI

Antes de nada debes saber que para que lo que vamos a explicar funcione el dueño del iPhone debe tener SIRI activado y además tener configurado el apartado Mis datos en los contactos de la agenda, si se cumplen estas condiciones, que es muy fácil que así sea, es muy sencillo saber de quien es el iPhone.

Para ponerte en contacto con el legítimo dueño solo tienes que mantener presionado el botón Home, el redondo que hay en la parte inferior del teléfono, y cuando SIRI se active solo tienes que preguntarle ¿De quién es este iPhone?, SIRI te responderá con todos los datos que sabe de su dueño, algo así….

Encontrar-dueño-iPhone

Pues ahí tienes todos los datos del dueño, ahora solo te queda ponerte en contacto con él por el medio que estimes oportuno, él te lo agradecerá eternamente y a ti te premiará el karma de alguna forma buena.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios