lo más nuevo! ofertas ia2

Un misterioso coche de Apple ha sido visto rodando por San Francisco [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

04 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Un gran coche con unas aparatosas cámaras montadas en el techo del mismo ha sido visto dando vueltas por la bahía de San Francisco.

El primer Blog en publicar las fotos fue Claycord, dedicado a dar noticias locales, la información se fue extendiendo y los chicos de Kpix se acercaron a una oficina de tráfico que les confirmó que el coche estaba alquilado por Apple.

Ya hay dos teorías sobre lo que este vehículo podría estar haciendo por las calles de San Francisco, la primera es que Apple está experimentando con coches autónomos, sin conductor, la segunda es quizás un poco más lógica, Apple estaría comenzando con el trabajo para ofrecernos una especie de Street View en su aplicación de mapas.

coche apple coche apple

La primera teoría se basa en la cantidad de cámaras que lleva el aparato del techo del coche, para el analista Rob Enderle son demasiadas cámaras para hacer una versión de Street View para mapas. Quizás es una teoría un poco arriesgada, ya que Apple no posee permisos para realizar pruebas con coches autónomos, aunque según Enderle esto no sería un impedimento, ya que Apple podría estar trabajando con un socio que si que los tuviera.

La teoría de un Street View de Apple parece más probable, desde que la empresa de Cupertino decidiera deshacerse de la aplicación de Google maps han mejorado bastante la suya propia, aunque hay algo por lo que todos los que usamos el iPhone llevamos las dos aplicaciones de mapas instaladas, Google tiene Street View y Apple no, es una diferencia significativa y una carencia importante en la App de mapas de Apple.

Lo que queda muy claro por las fotos y los vídeos es que Apple está trabajando en algo grande, cómo es habitual la empresa de la manzana se niega a hacer comentarios al respecto. Incluso el conductor del coche que veis en el vídeo dijo “Nunca te daré esa respuesta….” al preguntarle el autor que es lo que estaba haciendo con ese coche.

¿Que opináis?, ¿Street View o coche autónomo?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios