lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6S podría mantener los 8Mp de cámara actuales, aunque con mucha más calidad

Por Diego Rodríguez

09 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Está claro que a Apple eso de los megapíxeles en la cámara del iPhone se la…. Bueno, que no es una cosa que les preocupe en demasía, para ser más correcto…

Según los últimos rumores Apple mantendrá los 8Mp. de tamaño en las fotos del iPhone 6S, el mismo que lleva implementando desde el iPhone 4S, que ya ha llovido. Aunque que el tamaño de la foto siga siendo el mismo que en un iPhone 3 generaciones más antiguo que el actual iPhone 6, no quiere decir que las fotos de uno y otro sean también iguales, de hecho el salto de calidad entre uno y otro modelo es enorme, aparte de la inclusión de grandes mejoras en cuanto a vídeo, rapidez y toma de fotografía en condiciones de escasa luz.

iPhone 6S

El motivo de la no actualización del sensor de 8 Mp. no parece ser una decisión técnica, si no de suministro de los mismos, parece ser que los fabricantes de sensores CMOS de entre 16 y 20 Megapixeles, la cantidad que se supone que deberían llevar los próximos SmartPhones de gama alta, no darían a basto a fabricar en caso de tener una alta demanda, algo que, viendo el ritmo de ventas de Apple jugaría en su contra.

Pero tranquilos, la cámara del iPhone es una apuesta segura en las mejoras de cada modelo, y sobre todo en las series S, según comentan los compañeros de Mac Rumors la cámara del iPhone 6S podría suponer uno de los mayores saltos de calidad que nunca han visto las nuevas generaciones de nuestro SmartPhone favorito; incluyendo una doble lente que aumentaría la calidad de fotos con poca luz, nos daría un Slow Motion mucho más espectacular que los 240 fps del iPhone 6 y, soñar es gratis, tendríamos la posibilidad de grabar vídeo y hacer fotos en 3D, todo ello con la calidad de una cámara réflex digital.

La verdad es que si se cumplen los rumores de ese aumento drástico de calidad parece que el tema de los megapixels da un poco igual ¿no crees?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios