lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 9 podría dejar de lado las novedades para centrarse en la estabilidad

Por Diego Rodríguez

09 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay que reconocer que iOS 8 no es un lechado de virtudes en cuanto a fiabilidad se refiere, al menos en sus primeras versiones en las que vimos cómo Apple hizo poco menos que el ridículo lanzando una versión que dejaba sin teléfono ni Touch ID a los que corrieron a actualizar. Algo así no había pasado en la vida, y parece que Apple  no está dispuesto a que vuelva a pasar en iOS 9, aunque sea a costa de privarnos de grandes novedades.

Según informa 9to5mac en Apple están más preocupados de crear un sistema operativo que funcione correctamente en todos los dispositivos que sean compatibles, que sea más seguro y que, a la postre, no impida que la experiencia de uso, tan característica de la marca, pierda enteros. En resumen, veremos pocas novedades, pero tendremos un iOS mucho más robusto que hasta ahora.

Apple quiere que la calidad vuelva a ser sinónimo de la marca de la manzana, en iOS 7 se incluyeron innumerables nuevas funciones y un rediseño total del sistema operativo, en iOS 8 vinieron novedades importantísimas cómo las extensiones, widgets y demás. Está claro que los esfuerzos de Apple en los dos últimos años, en cuanto a software se refieren, se han centrado en dotar de nuevas funcionalidades nuestros Gadgets dejando a un lado la estabilidad del propio sistema operativo.

Lo que pasa cuando tu equipo de desarrollo se centra en traer novedades es que descuida el resto, y parece que Apple se va a tomar iOS 9 cómo una versión en la que las mejoras de todas las funciones conocidas sean la nota predominante.

Y tu que opinas, ¿prefieres novedades o estabilidad?

Fuente: 9to5mac

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Carlos

12 febrero, 2015 11:52 Responder

También podrían dejar bajar el iPhone 4S y iPad 2 a iOS 6. Creo que no se puede pero corregirme sí me equivoco.

    DiegoGaRoQui

    12 febrero, 2015 12:05 Responder

    Efectivamente no se puede, Apple deja de firmar los antiguos iOS días después de sacar las nuevas versiones, lo que hace imposible volver a versiones antiguas

Carlos

12 febrero, 2015 11:44 Responder

Y el iPhone 4S y iPad 2 que son los modelos más inestables ya los dejaran obsoletos, por lo que no tiene mucho sentido que se centren en la estabilidad, ya que del iPhone 5 y iPad 3 en adelante iOS 8 es estable.

Juls sencion

10 febrero, 2015 20:28 Responder

Novedades y estabilidad, las 2 cosas