lo más nuevo! ofertas ia2

¿Cansado de los juegos freemium? aquí tienes unos cuantos que no lo son…

Por Diego Rodríguez

13 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los juegos Freemium están cambiando la forma de jugar, no por qué no sean divertidos, si no porque están diseñados para crear adicción y venderte añadidos. Los juegos Freemium solo tienen un objetivo, hacer que gastes dinero.

Yo los comparo con los salones de recreativas modernos, pero con un par de diferencias notables.

1- Cuando yo iba a los salones de recreativas tenía un dinero limitado para gastar, era un crío y me tenía que conformar con la paga de mis padres, ahora tengo una tarjeta de crédito conectada con mi cuenta de iTunes, lo que hace más peligroso gastar pequeñas cantidades al no ser del todo consciente del total de lo que gastas.

2- Si haces un juego Freemium tus clientes potenciales son millones de usuarios, da igual que solo unos pocos gasten, la cantidad de gente que puede entrar en tu salón recreativo y echar una moneda a tu máquina sigue siendo mucha….

Cómo ejemplo dar el dato de lo que ha ganado King, los creadores de Candy Crush Saga en 2014; más de 1.300 millones de dólares.

Aunque Apple también se lleva parte de este suculento pastel perece que también quiere juegos de calidad en su App Store, juegos en los que los avances de los jugadores sean por méritos y no vinculados a su cuenta corriente, en fin, los juegos de toda la vida, esos en los que pagas una vez y los disfrutas sin tener que pasar por caja cada 10 minutos.

Para resaltar estos juegos de pago único ha creado una sección en la App Store llamada paga una vez y juega. No hay mucho secreto, todos son juegos de alta calidad sin compras integradas ni publicidad.

Juegos-de-pago-iPhone

 

En la lista hay bastantes juegos, de todos los precios, para todos los bolsillos, pero en ninguno tendrás que pagar más de lo que desembolses en el momento que lo compres.

Por ahora la sección no está en la App Store Española, pero se va extendiendo poco a poco por todas las tiendas y también llegará aquí.

Yo no soy muy amigo de los juegos Freemium, así que me encanta esta nueva sección de la App Store, ¿Tu que opinas?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios