lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple Watch tiene un problema con los pelos de la muñeca….

Por Diego Rodríguez

17 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hemos escrito un montón de rumores sobre el Apple Watch, y la mayoría apostaban a que el SmartWatch de Apple estaría muy orientado a la salud.

Al final el Apple Watch no viene tan cargado de sensores cómo se rumoreaba, pero no es que no se haya intentado, es que en las pruebas realizadas en Cupertino con estos sensores, los resultados no fueron lo suficientemente buenos como para que se incluyeran

Según un artículo del Wall Street Journal, el deseo de Apple hubiera sido que el Apple Watch fuera capaz de medir la presión sanguínea, frecuencia cardiaca y hasta el nivel de estrés, pero a pesar de haber contratado a los mejores profesionales de cada sector y de la industria de los bio sensores, la tecnología no funcionaba tan bien como cabía esperar.

Los resultados de los sensores implementados en las versiones de prueba del Apple Watch arrojaban valores muy diferentes a los reales si el sujeto que lo llevaba puesto tenía demasiado pelo en la muñeca o si era de piel seca. También había demasiados cambios dependiendo de lo apretada que se llevara la correa en la muñeca.

Con todas estas imprecisiones Apple tuvo que cambiar el rumbo del proyecto a la mitad de desarrollo del mismo para traernos un producto final que podremos conocer a fondo a partir de Abril, pero que está muy lejos de ser lo que se había pensado en un principio.

Que el Apple Watch no sea un dispositivo médico en esta primera versión no quiere decir que se haya abandonado el proyecto, se espera que dentro de dos generaciones se hayan resuelto ya la mayoría de los problemas y el SmartWatch de Apple, finalmente, sea lo que un día soñaron en Cupertino.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

josehsm

18 febrero, 2015 14:54 Responder

Ahora la pregunta es: Si en la presentación se dijo que iba a tener un montón de características que al final no va a tener, bajarán el precio que dijeron?

(En el anterior puse mal mi nombre…)

    DiegoGaRoQui

    18 febrero, 2015 14:56 Responder

    Todas las características de las que hablaron en la presentación serán las que tenga el Apple Watch, pero no son las que ellos habían pensado cuando empezaron a desarrollar el producto.