lo más nuevo! ofertas ia2

La búsqueda en la App Store ha cambiado para siempre con esta impresionante herramienta

Por Diego Rodríguez

18 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Seamos sinceros, buscar en la App Store no es la mejor de las experiencias, hay muchísimas Apps y Apple destaca solo unas cuantas, muchas veces no sabemos lo que nos perdemos por qué no miramos más allá de las Apps destacadas o el top de descargas.

Si haces una búsqueda genérica, como por ejemplo “Juegos de carreras”, el mecanismo de búsqueda de la App Store te devuelve solo las Apps que están etiquetadas de esa forma, y ahí te puedes encontrar carreras de todo tipo mezcladas, incluso muchas apps que ni siquiera son de carreras, como muchas aplicaciones infantiles.

En fin, parece que a Apple aun le queda que mejorar en este aspecto, pero por suerte hemos descubierto una herramienta web que ya tiene solucionado el problema que tiene la App Store, se llama appaKin y ha sido diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de búsqueda en la App Store.

Si entras en la App Store buscando un Juego o App concretas la encontrarás rápidamente, pero si lo que quieres es explorar categorías generales lo mejor es que te pases por AppKin, porque los resultados que obtendrás serán mucho más precisos. Lo que hace este buscador es ofrecerte  en primer lugar los resultados exactos de la búsqueda que hayas hecho, pero a continuación te ofrece subcategorías ordenadas para que no te pierdas nada.

Siguiendo el ejemplo de la búsqueda “Juegos de carreras”, en appaKin obtendrás la búsqueda pedida más Juegos de carreras de coches, de camiones, de motos, Juegos de carreras en la calle, juegos de drift, juegos de carreras arcade…. Y así casi hasta el infinito, y todo perfectamente ordenado para que consigas lo que buscas.

Apple no permite aplicaciones de búsqueda de otras aplicaciones en la App Store, así que si lo quieres probar tendrás que pasar por la web de appaKin.  Te recomendamos que lo hagas y te la guardes en favoritos, te será de gran ayuda para encontrar esa App que buscas y no hay manera de encontrar.

Lo único malo de appaKin es que tienes que introducir las búsquedas en Inglés para que funcione perfecto, pero un nivel muy básico de inglés o una visita previa al traductor de Google solventan ese pequeño problema.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios