lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ahorrar datos cuando usas WhatsApp, aunque no se si podrás….

Por Mercedes Babot Vergara

19 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Todos sabemos que la aplicación Whatsapp es la más utilizada por todos nosotros en lo referente a mensajería instantánea.

Diariamente son muchísimos los datos que consumimos entre todos ya sea utilizando  3G, 4G o Wifi, pero si no utilizas esta última y pasas más tiempo lejos de una red wifi, podría ser que al final de mes, tu factura telefónica se vea seriamente afectada.

En los ajustes de configuración de Whatsapp no existe una opción que permita utilizarla sólo cuando encuentre una wifi, como se puede hacer en otro tipo de aplicaciones, pero desde iPhoneA2 te vamos a enseñar una forma de poder hacerlo.

Utiliza Whatsapp sólo cuando tengas una wifi cerca

En primer lugar, abre Ajustes, ya sabes el icono de color gris con forma de rueda dentada.

1ajustes

A continuación pulsa en Datos móviles.

1datos moviles

Desliza el dedo hasta que veas la aplicación Whatsapp y desmárcala moviendo la palanquita de la parte derecha de la pantalla para que cambie de color verde a blanco.

2desmarca

A partir de ahora, ya sabes que sólo podrás utilizar Whatsapp cuando estés cerca de una red wifi nueva o si tienes alguna guardada.

Te puede venir muy bien si tienes que salir al extranjero y no quieres darte un susto al recibir la factura de teléfono por haber consumido más datos de los que debías, dependiendo de las limitaciones de tu compañía.

¿Sueles fijarte en el consumo de datos de tu iPhone?. ¿Te preocupa?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Machete Vidal

22 agosto, 2016 20:16 Responder

He intentado ahorrar datos desconectado whatsapp de mi phone, justamente al estilo “libre pensador”. Restriego mi glande por la pantalla retina super resolution … pero no se apaga nada… al contrario… la pantalla está calentita…. más artículos como este please

baaaaaaa

24 febrero, 2015 6:12 Responder

Los titulos que pones son engañosos, deberia decir algo asi como de desactivar datos para ahorrar megas o algo asi por que este titulo me hace creer otra cosa, me lleve un chasco

Felipe

20 febrero, 2015 19:49 Responder

Que estupidez

    Mercedes Babot Vergara

    20 febrero, 2015 20:50 Responder

    Mira Felipe. Agradezco sinceramente todos los comentarios, los buenos y los no tan buenos, pero de ahí a los insultos o faltas de respeto…por ahí no, más que nada porque los que escribimos aquí lo hacemos con toda la ilusión del mundo y con el simple propósito de informar y ayudar a los demás. Me parece un comentario innecesario y fuera de tono.