lo más nuevo! ofertas ia2

Esta es la cantidad de oro que tendrá el Apple Watch más caro, y va a ser caro de verdad….

Por Diego Rodríguez

19 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Por suerte la gama de precios del Apple Watch comienza en 349 $, que en principio lo coloca cómo uno de los SmartWatch más caros del mercado, pero su precio os va a parecer una ganga después de que acabéis de leer este artículo.

Apple está preparando medidas de seguridad, en las tiendas en las que se va a vender el Apple Watch de oro, a la altura de las grandes joyerías, no parece que este modelo vayamos a poder tocarlo tan alegremente como el resto de productos que hay en las Apple Store. Este incremento de seguridad nos lleva a pensar que el precio del Apple Watch de oro va a ser bastante elevado, pero entonces, ¿Cuanto oro llevará?.

Greg Koening co-fundador de Luma Labs ha hecho una estimación del oro que puede llevar el Apple Watch basándose en sus medidas, y cree que llevará unos 29,16 Gramos, esta cantidad de oro al cambio actual supondría un precio de coste en material para la carcasa de 853,52 $, esto solo de material para la envoltura de la tecnología del Apple Watch.

Apple-Watch-oro

Los más optimistas podrían pensar que el precio final del Apple Watch de oro sería el resultante de la suma del modelo básico más los 853,52$ de oro, aunque según Greg esto no va a ser así ni por asomo, en un Tweet deja claro que si alguien cree que este modelo va a bajar de 5.000$ está fumando Crack….

Debemos tener en cuenta que en este tipo de productos no solo se paga diseño y materiales, también se paga exclusividad, y la exclusividad se paga cara.

Yo por mi parte me conformaré con el Apple Watch Sport, la que en principio va a ser la gama más barata, no están los tiempos para hacer ostentación….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios