lo más nuevo! ofertas ia2

Elimina los nuevos sonidos de Facebook en el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

21 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Por norma general, Facebook actualiza su aplicación cada dos semanas (según ellos mismos indican en cada actualización).

En una de estas actualizaciones, Facebook introdujo unos sonidos (tipo Twitter) que antes no tenía.

Al principio me sorprendió un poco que realizando el movimiento para refrescar la pantalla deslizando el dedo por la pantalla del iPhone desde arriba hacia abajo, escuchara un sonido, pero luego me di cuenta de que estaba incluido en una de las actualizaciones.

Si bien es cierto que a muchos de vosotros no os importa escuchar ese sonido, una gran parte de vosotros no queréis que ninguna aplicación suene, quizás porque estáis en un lugar donde es mejor que no se sepa que estáis mirando Facebook, así que desde iPhoneA2 os vamos a contar cómo eliminar ese sonido desde el iPhone.

Elimina los nuevos sonidos de Facebook en el iPhone

En primer lugar, abre la aplicación Facebook.

1facebook

En la pantalla que se abra, verás en la parte inferior derecha tres rallitas horizontales, pulsa en ellas y seguidamente busca la opción Configuración.

2configuracion

Seguidamente pulsa en Sonidos.

IMG_1204

Y lo más probable es que, al haber actualizado, tengas marcada la opción “Sonido en la aplicación”. Tan sólo tienes que desmarcar esta opción.

4sonido en la apli

Pues ya ves que era una cosa muy sencilla. A partir de ahora ya no escucharás ningún sonido de la aplicación cuando, por ejemplo, refresques la pantalla, eso sí, seguirás escuchando los vídeos o música que quieras oír por Facebook ya que esta acción no afecta para nada al sonido del iPhone.

¿Te molesta el sonido de la aplicación Facebook?. ¿Sabías que podías eliminarlo?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios