lo más nuevo! ofertas ia2

Personaliza tu iPhone con este método. Sin JailBreak y un poco de paciencia….

Por Diego Rodríguez

21 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La personalización del iPhone es uno de los principales motivos de muchos para hacer JailBreak, pero hay mucha gente que no hace JailBreak pero igualmente quiere que su iPhone se distinga de los demás. Si tú estás en este grupo sigue leyendo, te vamos a mostrar un método para hacerlo.

Como sin JailBreak no disponemos de WinterBoard para hacer las cosas un poco más sencillas, debemos buscarnos la vida si queremos que nuestra pantalla del iPhone luzca original. Por suerte hay gente que trabaja para que nosotros podamos disfrutar de una personalización, que aunque quizás no sea la idónea si que hará que el que mire nuestro SpringBoard lo haga con curiosidad.

Hablamos de Makeovr, una herramienta web con la que podemos conseguir que nuestra pantalla de inicio del iPhone se funda con nuestro fondo de pantalla jugando con el wallpaper e iconos “transparentes” de forma que podamos conseguir efectos curiosos y divertidos, nosotros hemos estado jugando un rato con ella y hemos hecho lo que ves en la siguiente captura, si quieres hacer algo similar te mostramos cómo hacerlo paso a paso.

Personalizar-iPhone

 

Cómo personalizar tu iPhone sin JailBreak

Paso 1: Desde el iPhone, toca el siguiente Link que te llevará a la web de Makeovr.

Paso 2: Haz Scroll hacia abajo hasta que encuentres dos grandes botones, uno verde y el otro negro. El primero tiene ya Wallpapers como con el que nosotros hemos trabajado,  si te sientes creativo puedes subir tu propia foto para trabajar con ella tocando en el botón negro. Para el tutorial vamos a coger uno de los fondos predefinidos por makeovr, así que le damos al botón verde.

Personalizar iPhone sin JailBreak

Paso 3: Tenemos 4 fondos de pantalla, elige el que quieras pulsando sobre el.

Paso 4: Toca la pantalla hasta que veas la opción de guardar la imagen y toca sobre ella. Automáticamente verás las instrucciones que debes seguir, están en Inglés, así que si no se te da muy bien la lengua de Shakespeare sigue leyendo que nosotros te lo traducimos todo: )

Personalizar iPhone sin JailBreak

Paso 5: Ahora tienes que salir de safari y entrar en la siguiente ruta: Ajustes/Fondo de pantalla, una vez ahí toca sobre seleccionar nuevo fondo y elige el fondo que te acabas de descargar, lo tienes en el carrete. Lo primero que debes hacer es quitar la profundidad, toca en el botón correspondiente hasta que ponga Profundidad: No

Personalizar iPhone sin JailBreak

Paso 6: Ahora tenemos que hacer el gesto para encoger la foto, ya sabéis, el gesto de la pinza con los dedos. Una vez hecho esto fija la imagen como fondo de pantalla.

Personalizar iPhone sin JailBreak

Paso 7: Una vez hecho esto volvemos a Safari, automáticamente veremos cómo la pantalla ha cambiado y nos indica los pasos a seguir, dale al botón verde.

Personalizar-iPhone-sin-JailBreak

Paso 8: Ahora estamos viendo el fondo elegido con la disposición de los iconos que tenemos normalmente en la pantalla. el tema está en cambiar cambiar estos iconos por los de nuestras aplicaciones y disponerlos de tal manera que consigan el efecto que nosotros queramos. Para conseguir cambiar los iconos debemos seleccionar el que queramos y añadirlo a la pantalla de inicio, cómo si de una web se tratara.

 Personalizar-iPhone-sin-JailBreak

Paso 9: una vez guardado el icono ponlo en el lugar correcto para que cree un efecto de invisibilidad, por ejemplo, el que nos hemos descargado nosotros iría como primer icono, el primero de la parte superior izquierda, cuando lo pongas en el lugar correcto verás que se se mimetiza con el fondo.

Paso 10: Repite el proceso con el resto de iconos que necesites para hacer tu composición.

Por si no te ha quedado claro te dejamos un vídeo de los creadores de makeovr, veréis que chulada hacen con el fondo de Mario….

Pues nada, ya tienes para pasar una tarde entretenid@ haciendo tu iPhone único.

¿Te ha gustado? pues compártelo con los botones de abajo para que tus amigos se diviertan también.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios