lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer Jailbreak a iOS 8.2 Beta 2 en Mac con PPjailbreak

Por Diego Rodríguez

14 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si estás en iOS 8.1.3 y maldices tu suerte por no poder hacer Jailbreak puede que aun te quede un atisbo de esperanza. Es posible hacer Jailbreak a iOS 8.2 Beta 2, aunque tendrás que reunir ciertas condiciones para hacerlo, el proceso es sencillo y seguro, lo difícil es conseguir la Beta 2 de iOS 8.2, ya que, aunque Apple aun la firma y según iH8sn0w no tiene fecha de caducidad, este firmware ya no está disponible ni siquiera en el centro de desarrolladores de Apple, así que vas a tener que ponerte a buscar en Google el software correspondiente a tu dispositivo, si lo encuentras sigue leyendo y te enseñamos a hacer Jailbreak a iOS 8.2 Beta 2.

Cómo hacer jailBreak a iOS 8.2 Beta 2 [Tutorial Mac]

El método es sencillo, pero solo recomendado a la gente que esté en iOS 8.1.3, que no tiene posibilidad de hacer jailbreak. Si estás en iOS 8.1.2 o anterior quédate ahí, no merece la pena todo el trabajo de buscar la Beta y aplicarla. La herramienta solo está disponible para Mac.

Previo: Haz una copia de seguridad de tu dispositivo con iTunes para asegurarte que no pierdes nada en caso de que algo vaya mal.

Paso 1:  Asumimos que ya has encontrado iOS 8.2 Beta 2 para tu dispositivo, en ese caso restauralo desde iTunes aplicando el IPSW que te has descargado. Para hacerlo dale al botón Restaurar este iPhone en iTunes mientras presionas la tecla ALT, así podrás elegir el archivo que quieras.

Paso 2: Descarga PPJailbreak para tu Mac desde aquí

Paso 3:  Asegúrate de desactivar buscar mi iPhone y el código de desbloqueo antes de comenzar el proceso, también es importante que actives el modo avión.

Paso 4: Instala PPjailbreak en tu Mac y ejecútalo.

JailBreak ioS 8.2 Beta 2

Paso 5: Desmarca la casilla de verificación de la parte inferior izquierda de la pantalla.

JailBreak ioS 8.2 Beta 2

Paso 6: Haz click en el botón de inicio del JailBreak.

JailBreak ioS 8.2 Beta 2

Paso 7: Haz Click en el botón que señalamos a continuación para aceptar las advertencias antes de hacer el JailBreak

JailBreak ioS 8.2 Beta 2

Paso 8: El Jailbreak se ejecutará, una vez que tu iPhone se reinicie ya deberías tener Cydia instalado en él y todo debería funcionar bien.

Recuerda volver a activar buscar mi iPhone y el código de desbloqueo.

Todo el proceso que os explicamos ha sido probado por los compañeros de iDownloadBlog con éxito, os dejamos el vídeo que han hecho para la ocasión.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Claudio

27 febrero, 2015 19:09 Responder

Justamente hoy dejo de firmarlos apple por lo cual el metodo dejo de funcionar