lo más nuevo! ofertas ia2

Apple manda invitaciones para un gran evento el próximo 9 de marzo

Por Diego Rodríguez

26 febrero, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los fans de Apple ya tenemos una nueva cita que marcar en el calendario, Apple acaba de mandar una invitación a los medios para un gran evento que se celebrará el próximo lunes 9 de marzo.

La invitación no da muchas pistas, aunque no hay que ser muy listo para saber que vamos a ver una presentación más extensa de la que vimos en septiembre del Apple Watch. La verdad es que nadie espera otra cosa….

Invitacion-Apple

Tim Cook y los suyos darán a conocer todas las nuevas características del Apple Watch, seguramente lo veremos interactuando con más aplicaciones y sabremos una fecha exacta del lanzamiento del SmartWtach de Apple así cómo sus precios en toda su gama de modelos.

Tim Cook ya dijo que el Apple Watch se empezaría a vender en abril, así que de eso no tenemos dudas, lo que si que puede ser es que, al tener un evento en una fecha tan temprana de marzo, el lanzamiento sea a principios de abril, por lo tanto ya tendremos que esperar poco para comprarlo.

También se habla ya de segundos invitados al evento, por ejemplo no estaría mal que nos presentaran el iPad pro de 12″, o alguna actualización del MBP. Aunque para saberlo tendremos que esperar…

¿Nervios?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios