lo más nuevo! ofertas ia2

La increíble forma en la que Apple mantuvo en secreto el Apple Watch

Por Diego Rodríguez

02 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La cantidad de filtraciones de fotos de cada nuevo producto de Apple va en aumento según suben sus rumores, todo el mundo tiene un ojo puesto en lo que hace el gigante de la manzana, y eso le pasa factura. Hacía años que no veíamos una Keynote en la que sacaran algún producto que no hubiésemos visto ya desde todos los ángulos y pieza por pieza, pero en la última, en la presentación del iPhone 6, si que se sacaron de la manga (Nunca mejor dicho), algo que nunca habíamos visto, el Apple Watch.

 Apple Watch

Sabiendo el apetito ingente de las masas por conocer cada detalle de los últimos lanzamientos y la imposibilidad de contener las  filtraciones, ¿Cómo fue capaz Apple de conseguir que no se conociera nada de su Apple Watch si tenemos en cuenta que los ingenieros debieron sacarlo a la calle para hacer pruebas de campo con el?. Todos conocemos la historia del iPhone 4 olvidado en una cervecería por un técnico de Apple semanas antes de su presentación, así que no es que los antecedentes sean muy buenos, pero esta vez si que lo consiguieron, y el New york Times ha desvelado cómo, es breve, pero definitivamente muy curioso, mirad….

En un esfuerzo por mantener el secreto, los ingenieros de pruebas que tenían que usar el reloj fuera de las oficinas crearon unas carcasas falsas para que el Apple Watch se pareciera a los relojes de Samsung, los galaxy Gear, de esta forma el Apple Watch pasaba desapercibido…

Aunque podría chocar un poco ver a empleados de Apple llevando un Galaxy Gear por ahí, está claro que a nadie se li iba a ocurrir mirar debajo de esa carcasa, desde luego fue una jugada maestra.

Es evidente que la falta de filtraciones se debe también a que Apple presentó el Apple Watch antes de lanzarlo a producción, por lo tanto solo había unos pocos circulando por ahí que seguramente estarían hechos en sus propias instalaciones.

Puedes leer la historia completa en el siguiente enlace: The New York Times

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios