lo más nuevo! ofertas ia2

Samsung se pasa tres pueblos con el photoshop y su Galaxy S6 Edge…

Por JC Román

02 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer Samsung presentaba su nuevo buque insignia de la marca, el flamante Galaxy S6 Edge y nosotros, como estamos muy atentos a todo lo que hacen los de Corea del Sur, nos hemos puesto a ver hoy su pagina web para ver todas las características del nuevo terminal.

El caso es que las características están muy bien, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido una de sus fotos publicitarias… Y es que creemos firmemente que se han pasado un pelin con el Photoshop… En la foto en cuestión el terminal que aparece aparenta ser casi del tamaño del brazo de la modelo que esta a su lado.

Pero claro pensábamos que era solo la impresión visual pero no, si trazamos unas simples lineas veremos que el teléfono llega desde la muñeca hasta casi el codo… Increíble.

Next_is_now___Samsung3

Ahora solo hay que hacer unos pequeños cálculos… si a mi mismo, que mido 1,92m, esa parte del brazo me mide 25cm por una sencilla regla de 3 pueden pasar cuatro cosas:

1- Que el móvil de la foto mida unos 20 cm, poniendo que la modelo mida 1,60m.

2- Que la modelo mida 107 cm, si el móvil tiene la longitud oficial de 14.

3- Que la modelo sea un cruce entre humana y Tyrannosaurus rex, que lo explicaría todo.

4- O que se hayan pasado un pelín con el Photoshop, que es lo más probable, aunque todos aquí apostemos por la opción 3.

Por cierto, del tamaño de la taza de cafe (de 4 litros) hablaremos en otro post dentro de 6 años cuando la modelo se duerma….

Podéis ver el original haciendo Click en este enlaceno creáis que exageramos, en la web de Smasungse ve incluso más grande… : )

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

macnolo

2 marzo, 2015 21:47 Responder

jaja