lo más nuevo! ofertas ia2

Wank Band: La pulsera con la que masturbándote podrás cargar tu iPhone… o iluminar una ciudad.

Por JC Román

03 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Jamás pensé que la tecnología pudiese llegar a tocar techo, pero así ha sucedido. El portal para adultos Porn Hub está trabajando en el weareable más verde que se ha creado y digo verde porque aparte de ser como de chiste verde, es de paso de lo más ecologista.

El gadget en cuestión se llama Wank Band, una pulsera que genera y almacena electricidad gracias al movimiento lineal y repetido de tu mano mientras tocas la zambomba… o mientras te masturbas (vale para las dos actividades). Toda esa energía generada se almacena y con un simple cable USB puedes cargar tu iPhone, iPad, MacBook o quien sabe, según tu nivel de viciosillo quizás puedas alimentar tu iMac, cargar tu coche eléctrico o incluso olvidarte de la factura de la luz.

Wank band

Este fantastico weareable, que todo padre debería regalar a sus hijos quinceañeros, está en fase de desarrollo y lo mas simpático de todo es que desde PornHub piden beta-testers para que prueben la pulsera y den sus opiniones.

Desde iPhoneA2 queremos felicitar a estos chicos tan ingeniosos que han sabido ver el potencial energético que se esconde tras tantos millones de jóvenes y no tan jóvenes de mano inquieta. Por cierto también vale para ellas.

Aquí tenéis el video explicativo del Wank Band, aunque está en inglés creo que no tendréis problema ninguno para entenderlo.

 

Señoras y señores, ya podemos decir que nuestro iPhone tiene batería infinita!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios