lo más nuevo! ofertas ia2

El JailBreak iOS 8.2 podría estar disponible nada más lanzarse el nuevo iOS

Por Diego Rodríguez

14 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Buenas noticias para todos los que habéis actualizado a iOS 8.1.3 y por consiguiente habéis perdido la oportunidad de hacer Jailbreak a vuestro iPhone, nos llegan noticias esperanzadoras por parte de TaiG, los responsables de los primeros jailBreak para iOS 8.

Los integrantes de TaiG ya habían conseguido el Jailbreak para iOS 8.2 en sus dos primeras versiones Beta, incluso podíamos hacerlo con PPJailBreak tal como os contamos en su día,  lo malo es que las Betas de iOS 8.2 han ido avanzando y en las siguientes este método no funcionaba, además Apple dejó de firmar estas Betas hace unos días y son difíciles de conseguir.

Jailbreak iOS 8.2, grandes esperanzas para tenerlo pronto

Desde la página web de TaiG podemos descargarnos la herramienta para hacer Jailbreak a iOS 8.2 Beta 1 y 2, algo que ahora mismo es casi imposible al no poder acceder al software. De todas formas los integrantes de TaiG aseguran haberse guardado los exploits para conseguir el Jailbreak una vez que se lance oficialmente la próxima gran actualización del software del iPhone.

Jailbreak-iOS-8.2

La única versión de iOS 8 a la que no se le puede hacer Jailbreak es la 8.1.3, la actual, y no es de extrañar que los hackers se reservaran los exploits para ofrecernos una forma de liberar nuestro iPhone de las ataduras de Apple en una versión más avanzada y con nuevas funciones.

Se espera que iOS 8.2 se libere de forma inminente con nuevas características entre las que destacaría el soporte para el Apple Watch, del que conoceremos todos los detalles el próximo lunes día 9 en una Keynote especial de Apple.

Fuente: GottaBemobile

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Wilson

2 abril, 2015 20:40 Responder

Muy interesante jailBreak