lo más nuevo! ofertas ia2

Rad Boarding, no podrás parar de jugar [Juego recomendado de la semana]

Por Diego Rodríguez

08 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


He tenido muchos juegos en mi iPhone, pero solo de vez en cuando doy con uno que me engancha hasta límites insospechados. Todos sabéis de los que hablo, esos que te entretienen más de la cuenta y que al final del día son los responsables de el mayor consumo de batería de tu iPhone. Rad Boarding es uno de ellos.

Si habéis jugado a Sky Safari y Tiny Wings, este juego os va a encantar, porque es una mezcla de los dos. Tenemos que huir de la lava de un volcán sobre nuestra tabla de Snow. Para conseguirlo tenemos que aprovechar las bajadas del terreno, que nos permitirán coger impulso para saltar muy alto en la subida. Cuanta más velocidad mejor, más alto subiremos, y desde las alturas podremos hacer piruetas y trucos sobre nuestra tabla de Snow para elevar nuestro multiplicador hasta el infinito.

El manejo de Rad Boaring es muy sencillo, si tocas y dejas pulsada la pantalla, el protagonista baja de las alturas para seguir esquiando, si caes en una cuesta abajo te impulsarás, si lo haces en una cuesta arriba te frenarás y podrás alcanzarte la lava. En el aire puedes ir haciendo trucos de Snow con diferentes combinaciones de gestos, puedes encadenar unos cuentos trucos, pero ten cuidado, calcula bien el tiempo que tarda en hacer el movimiento el protagonista porque si no acabarás estrellándote contra el suelo.

El juego calló en mis manos hace unos días, y ya está en el número 1 de los responsables de que la batería del iPhone me dure poquito. Es que siempre digo eso de…. “Una más y lo dejo”, pero siempre me miento a mi mismo.

Puedes descargar Rad Boarding desde el Link de abajo, es gratuita. Tiene publicidad, pero solo sale de vez en cuando, y compras dentro de la App, pero no son necesarias para avanzar en el juego. Esta es una descarga recomendada de iA2, luego nos cuentas….

  [app 962473684]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios