lo más nuevo! ofertas ia2

Precios del Apple Watch: Para todos los gustos… [Y disponibilidad]

Por Diego Rodríguez

09 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


disponibilidad de terminar la Keynote en el Yerba Buena Center y ya sabemos una de las mayores incógnitas, el precio del Apple Watchbueno, quizás no han sido muy precisos con este tema, aunque está claro que las combinaciones entre materiales y correas no dejan ser muy explícito con los precios, de todas formas creo que con lo anunciado hoy por Tim Cook ya podemos hacernos una idea de lo que tendremos que reservar de nuestro presupuesto para hacernos con uno.

Esta es la lista que nos ha dejado Tim Cook con los precios:

– Apple Watch Sport: 349$ para el modelo pequeño y 399$ para el mayor

– Apple Watch de acero: La versión pequeña costará entre 549$ y 1049$, dependiendo de la correa que elijamos. La versión grande será algo más cara, entre 599$ y 1049$ también según la correa.

– Apple Watch Edition: El de oro comienza en 10.000$, de ahí para arriba, este es para los que se preocupan mucho de lo que tienen en el banco cuando van a comprar algo, ya saben que tienen de sobra…

El Apple Watch se podrá reservar a partir del 10 de Abril, aunque no se ha concretado cuando se empezará a enviar. También podremos verlos en las Apple Store, pero no los venderán hasta que sea el lanzamiento oficial.

Estos son los países en los que podremos comprar primero el Apple Watch, España no está entre ellos:

-Australia
-Canadá
-China
-Francia
-Alemania
-Hong Kong
-Japón
-Reino Unido
-Estados Unidos.

Cómo veis hay para todos los gustos, otra cosa es que te puedas permitir el que te guste…. Pero bueno, parece que el modelo Sport será de los más vendidos ¿No crees?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios