lo más nuevo! ofertas ia2

Llamadas de voz en Whatsapp ¡Cuidado,puede ser un timo!

Por Mercedes Babot Vergara

10 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Desde que Whatsapp anunciara que desde su aplicación se podrían realizar llamadas de Voz estamos todos esperándolo “como agua de mayo”.

Es cierto que para los que utilizan Android, abrieron un poco la mano y nos dejaron a los usuarios de iOS un poquito de lado, pero tenemos que ser cautos y no dejarnos llevar por todo lo que se dice y se comenta y mucho menos hacer caso a todo lo que leemos o escuchamos.

La noticia de que se podrían realizar llamadas de Voz desde Whatsapp está permitiendo a los ciber delincuentes a elaborar técnicas para hacerse con tu lista de contactos, enviarte spam no sólo a ti, sino a todos tus contactos.

Así que si de repente te encuentras un mensaje como este:

llamadas whatsapp

No hagas caso ¡es un timo!.

Nuestros compañeros de Softonic lo probaron y les derivaron a un sitio fraudulento en el que te indican que tienes que invitar a diez números de los de tu agenda para poder realizar llamadas.

El mensaje, que está escrito en el idioma inglés, viene a decir en español algo así como: “Hola, te invito a probar las llamadas de Whatsapp. Haz clic aquí para activarlas ahora. http://WhatsappCalling.com, teniendo que pulsar en la pestaña verde de la parte inferior del mensaje donde puedes leer “Invite Now”.

Lógicamente, enviando este mensaje a tus diez contactos estás abriendo la puerta para que les envíen a ellos spam.

Todos estamos impacientes para poder probar las llamadas de Voz desde Whatsapp, así que desde iPhoneA2 os aconsejamos que hasta que la web oficial de Whatsapp no lo comunique, mejor no hagas caso de lo que vas viendo o leyendo.

En su página original Whatsapp avisarán cuando las llamadas de Voz desde la aplicación sea ya una realidad y de que no te van a costar nada. Por supuesto también tendrás la información nada más que se produzca en iPhoneA2.

¿Crees que tienen futuro las llamadas de Voz de Whatsapp?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios