lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 6S, estas son las novedades que incorporaría

Por Diego Rodríguez

11 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El listón que se ha puesto Apple con el iPhone 6 es muy alto, es su SmartPhone más vendido, está rompiendo todos los récords, así que la siguiente generación lo tiene complicado, a no ser que incluya algo realmente irresistible y diferenciador.

Parece que Apple va a apostar por una pantalla con Force Touch, la tecnología que ya incorpora el Apple Watch y el recién estrenado, y espectacular,  Mac Book Air en su TrackPad.

La tecnología Force Touch permite distinguir la presión que realizamos sobre  la pantalla y nos permitiría realizar distintas acciones en base a ello. Esta característica llevaría a un nuevo nivel la interacción con nuestro iPhone.

Force Touch

La incorporación del Force Touch en el iPhone también implicaría un nuevo diseño de iOS capaz de aprovechar la nueva pantalla, así que es probable que en iOS 9 veamos esta característica integrada, y poco a poco los desarrolladores podrán incorporarla también a sus Apps.

También se habla de la incorporación de 2 Gb. de RAM, algo que Apple ya ha hecho con el iPad Air 2 y que beneficiaría mucho al iPhone 6S. Otra característica heredada del último tablet de Apple sería la Apple SIM, una única tarjeta que podría usarse con cualquier operador.

En el ámbito del diseño no se esperan grandes novedades, las series S no suelen traer nada nuevo en este aspecto, aunque si que se habla de un nuevo color para el iPhone, el rosa se incorporaría a los tres ya conocidos.

Toda la información viene del Wall Street Journal, y no parece nada descabellada (Excepto lo del iPhone rosa….).

¿Que te parecen las novedades del iPhone 6S?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios