lo más nuevo! ofertas ia2

Jony Ive insistió en hacer un Apple Watch de 10.000 dólares a pesar de la oposición de otros en Apple

Por Marta Rodríguez

12 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La idea de pagar nada menos que 10.000 dólares por un Apple Watch Edition es impensable para la mayoría de los mortales, pero a Jony Ive eso no parece importarle. El mes pasado, la revista americana The New Yorker, publicaba un extenso perfil sobre el diseñador de Apple, en el que se revelaba que él había sido el responsable de que la compañía se decidiera a fabricar un reloj de lujo, que sólo podría interesar a un grupo muy selecto de personas.

Ive tuvo que luchar para conseguir su Apple Watch de 10.000 dólares, y es que se encontró con la oposición de algunos en Apple, que se mostraron contrarios a crear una división entre clientes normales y clientes escandalosamente ricos. Y es que, si bien es cierto que Apple siempre ha fabricado productos de alta calidad, también ha procurado que éstos sean asequibles para la mayoría de los consumidores de cierto nivel. Sin embargo, un Apple Watch de 10.000 dólares crearía una “élite” de clientes de Apple, con la que algunos en la compañía no se sienten cómodos en absoluto.

El antiguo Vice Presidente de Tecnología de Apple, Bob Mansfield, declaró a The New Yorker que Ive se encontró con mucha oposición, porque la meta de Apple siempre ha sido la de crear productos para todo el mundo.

Pero Jony Ive ganó la batalla, y en 2013 la compañía anunciaba colaboraciones con Angela Ahrendts, antigua Directora Ejecutiva en Buerberry, Paul Deneve, antiguo Director Ejecutivo en el Grupo Yves Saint Laurent. Además, el año pasado contrataba a Patrick Pruniaux, de TAG Heuer, parte del conglomerado de marcas de lujo L.V.M.H.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios