lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo compartir en Instagram fotos de otros usuarios

Por Diego Rodríguez

13 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Instagram es la red social de fotografía más usada, pero aun  le faltan cosas por incorporar, por ejemplo la posibilidad de compartir fotos de otros usuarios en tu cuenta.

Si vemos una foto que nos encanta y queremos que nuestros seguidores la vean también tenemos un par de problemas; el más importante es que no podemos hacerlo de forma directa desde la misma App de instagram, y segundo, no deberíamos adjudicarnos la autoría de una foto que no es nuestra, por qué está feo y por qué es ilegal.

Por suerte hay quien ha pensado en eso y nos trae una solución en forma de aplicación, se llama Repost y funciona así de bien.

Cómo compartir fotos de otros usuarios de Instagram en tu cuenta

Repost es la solución a los problemas que comento más arriba. Con esta aplicación podremos acceder a nuestra cuenta de Instagram, ver las fotos de todas las personas que seguimos y compartirlas adjudicándoles a ellas la autoría de las mismas.

Al compartir una foto con Repost la App añadirá una banda transparente con la foto de perfil y el nombre del autor, además la misma App se encarga de mencionar al autor en los comentarios de la foto para avisarle de que la hemos compartido en nuestro muro.

Así funciona Repost:

Pues ya veis que sencillo es compartir en Instagram fotos de otros usuarios, ¿Usas otra aplicación para hacerlo?, dinos cual.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Richard

18 marzo, 2015 14:37 Responder

Gracias Diego!

    DiegoGaRoQui

    18 marzo, 2015 22:03 Responder

    A mandar!