lo más nuevo! ofertas ia2

La mejor aplicación para comprar ropa y complementos

Por Diego Rodríguez

17 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Zalando es la mayor tienda online de ropa y complementos de Europa, el crecimiento de la empresa ha sido espectacular desde el momento que fue lanzada en 2008, y no ha sido casualidad. Zalando tiene buenos precios, buena mercancía y una política de devolución que no deja indiferente, nada menos que 100 días desde el momento de la recepción del pedido.

En una tienda online la facilidad de uso es primordial, y en Zalando lo tienen claro, puedes tener el mejor producto del mundo, pero si tus clientes no lo encuentran, o se lían navegando por tu sitio, no lo venderás. Lo han hecho tan bien que la empresa cuenta ya con más de 14 millones de clientes y más de 100 millones de visitas mensuales a su página web.

La aplicación de Zalando para iPhone y iPad

Lanzar una aplicación de Zalando para iOS era todo un reto, pero los desarrolladores de la marca han conseguido llevar a nuestros dispositivos toda la sencillez y potencia de la web para que puedas comprar desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Página principal.

En la página principal de la aplicación tienes acceso a las tres secciones principales de la tienda y puedes consultar la sección de mujer, hombre y niño, dentro de las mismas encontrarás todas las subcategorías fácilmente.

Zalando-App-3

Si, por ejemplo,  buscas zapatos solo tienes que ir a esa categoría y elegir el tipo de zapato que quieras. Hacer los filtros es tan sencillo como elegir entre sus simples menús, una vez lo tengas estarás viendo solo lo que te interesa.

En la parte inferior de la pantalla, y siempre visible, tienes tres iconos, el de búsqueda, el de favoritos, en el que puedes ir metiendo lo que vas viendo y te gusta para luego tomar una decisión de compra, y la cesta, donde estarán los productos que quieres que te envíen.

Buscando en la App de Zalando.

Llevar Zalando en el iPhone tiene una ventaja extra sobre la página web, a parte de poder hacer una búsqueda común; por tipo de producto, marca etc. Dispones de dos novedosas opciones que, además, funcionan a las mil maravillas; la búsqueda por foto y la búsqueda por código de barras.

Buscar por foto es algo espectacular, imagina que estás navegando por internet y ves un modelito que te encanta, pero sin ninguna referencia. Lo único que tienes que hacer es guardar la foto en el carrete de tu iPhone, ir al icono de búsqueda de la App de Zalando y añadir esa foto, luego la ajustas para que se vea bien  prenda y listo, la magia se produce…

Zalando-App-2

Búsqueda por foto en Zalando App

Lo bueno es que esto lo puedes hacer no solo con fotos descargadas, si no con ropa que veas en un escaparate o con algo que lleve alguien que conoces, solo tienes que sacar una foto, funciona igual de bien. Es un gran método para descubrir ropa nueva.

La búsqueda por código de barras funciona de forma similar, si ves algo que te gusta en una tienda, puedes escanear la etiqueta por el lado del código de barras y en el acto verás cosas similares en tu iPhone.


Zalando-App-4

En el menú lateral, accesible en el icono con rayas en la parte superior izquierda de la pantalla, además de tener acceso a las búsquedas por foto y código de barras, puedes ver las últimas tendencias y estilos, y acceder a tu cuenta de usuario. Para esto último puedes usar el Touch ID de tu iPhone, hasta ese punto se han preocupado de ponernos las cosas sencillas la gente de Zalando.

En definitiva, nos encontramos ante una App muy ágil y en la que podemos encontrar con una rapidez pasmosa un producto concreto entre el amplísimo catálogo de Zalando, todo un logro.

Puedes descargar la App de Zalando tocando en el botón de abajo, es gratis.

appStore1

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios