lo más nuevo! ofertas ia2

Mage Fight, el Juego de puzzles de lucha más trepidante

Por Diego Rodríguez

18 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando juegas a juegos de Puzzles te puedes tomar tu tiempo para pensar la mejor jugada, la que más puntuación te de o con la que destruyas más objetos de la pantalla, pero de un tiempo a esta parte se están poniendo de moda los juegos de Puzzle de lucha, en los que no solo tienes que preocuparte por hacer combinaciones, también hay una misión extra, derrotar a tu enemigo.

Hay ya unos cuantos juegos de este tipo, pero ninguno tan trepidante cómo Mage Fight, en este juego no vale solo con hacer combinaciones de tres o más elementos, debes hacerlas rápido, porque mientras tu estás pensando que hacer tu enemigo te está atacando, y créeme si te digo que no se va a parar hasta que te elimine por completo, así que debes ser rápido, muy rápido tomando tus decisiones….

Mage_Fight_iPhone_1

Toda esta presión por realizar grandes combos de forma rápida es lo que hace de Mage Fight un juego adictivo. puedes ir tan rápido como puedas, no tienes que esperar a que se realice un combo para iniciar otro, mientras ves cómo se destruyen las piezas de la pantalla mueve otra, de esta forma conseguirás el ataque total. Si te quedas pensando…. Bueno, si te quedas pensando tu aventura acabará mal.

Gemas y poderes

Nuestro protagonista es un gato mago, y necesitará que le ayudes, no solo haciendo combos, si no también administrando sus ganancias para conseguir más poderes y resistencia a los ataques.

Con cada victoria recibes dinero, y lo debes invertir en la tienda de gemas, las distintas combinaciones de estas piedras dan cada vez más poder y resistencia a nuestro amigo, por lo tanto son básicas para avanzar por la aventura.

MageFight

 

Mage Fight cuenta por ahora con 80 niveles, y en cada uno debes luchar contra un enemigo distinto, a cual más poderoso, te vas a encontrar con enemigos originales, creados para el juego, y son despiadados, así que ándate con ojo.

MageFight-Enemigos

 

Yumasoft, desarrolladores de Mage Fight, están trabajando ya en una versión multijugador con la que seguramente nos engancharemos mucho más al juego, al poder medirnos con personas reales.

Mage Fight es gratuito, tiene compras integradas, pero no son necesarias para avanzar, la derrota de cualquier enemigo anterior te sigue dando dinero para gastar en la tienda, así que, si te quedas atascado, solo tienes que volver atrás, luchar de nuevo con uno de los enemigos y ahorrar para comprar lo que quieras.

Puedes descargar Mage Fight tocando el enlace de abajo.

 

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios