lo más nuevo! ofertas ia2

Así son los emojis animados del Apple Watch en movimiento

Por Diego Rodríguez

20 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Seamos sinceros, hay mucha gente a la que no le gustan los nuevos emojis, ¿quizás muy infantiles?, bueno, en realidad yo siempre he visto los emojis cómo algo infantil, sin embargo ya no puedo vivir sin ellos, envío cientos a lo largo del día, porque realmente sirven para expresarse.

El caso es que los Emojis del Apple Watch están aquí para quedarse, y otra cosa no serán, pero originales si que son. Aun queda para que podamos verlos en acción, pero os traemos un adelanto, os presentamos al emoticono sonriente y el emoticono enamorado, aunque a este último parece que le pasa algo, está enamorado y a la vez parece triste… Igual es el emoticono del amor roto, quien sabe.


 

face-yellow-loop-18-emoji2x face-yellow-loop-02-emoji2x


Una característica muy chula de los emoticonos del Apple Watch será que podremos personalizarles las expresiones a nuestro gusto, solo tocando sobre la cara del mismo, quizás por eso el enamorado esté triste….

Por otro lado hoy también hemos podido ver otra cosita del Apple Watch, bueno, mejor dicho, de la App dedicada del Apple Watch para el iPhone, el desarrollador Hamza Sood ha encontrado la manera de entrar a la pantalla de colocación de iconos desde el iPhone y nos muestra en un breve vídeo cómo se verá.

 

En poco más de un mes los primeros Apple Watch estarán en manos de los early adopters y la red se llenará de vídeos en los que podremos ver más detalles, mientras tanto tenemos que conformarnos con estas pequeñas píldoras.

¿Tienes ganas de llevar uno en la muñeca?

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios